mi proyecto
-
- Obrera
mi proyecto
saludos a todos por fin me han llegado mi colonia de Messor y enpiezo mi cria.me Han llegado perfectamente solo 2 bajas de unas 25 mas o menos, ahora tengo una duda, estoy haciendo un hormiguero tipo sandwich,con paredes de plolicarbonato transparente(el polica.... es plastico muy duro para el que no sepa que es) de escayola con caja de forajeo, entonces como Las galerias se las hare yo (evidentement) y es una pequeña colonia, si les tapo alguna galería de arcilla con arena, uno para que no se pierdan y dos para ver como van haciendo las Galerias ellas mismas,sera buena idea? asorvera toda la humedad de la Arena?
pd;el sandwich tiene una pared que puedo retirar pa hacer unas galerias nuevas en escayola,por el momento tengo un hormigero de gel de quatro,ese del programa elhormigero.
saludos Siento el tostón de soy Novatillo en esto
pd;el sandwich tiene una pared que puedo retirar pa hacer unas galerias nuevas en escayola,por el momento tengo un hormigero de gel de quatro,ese del programa elhormigero.
saludos Siento el tostón de soy Novatillo en esto
-
- FinderBueno
mi proyecto
les puedes taponar perfectamente parte de las galerías. Las abrirán cuando crean necesario. Puedes utilizar arena, arcilla (quizás sea muy dura) y también el material ese verde que se usa en floristería, que es como esponja que se deshace.
Las galerías esas del lateral también las dejaría echas, pero tapada la conexión con un algodón o similar para abrirlo posteriormente, cuando la colonia sea más madura.
Si pudieras poner algunas fotos del proyecto... ¡mucho mejor! no entiendo muy bien lo del lateral si es un tipo sándwich.
Un saludo!!
Las galerías esas del lateral también las dejaría echas, pero tapada la conexión con un algodón o similar para abrirlo posteriormente, cuando la colonia sea más madura.
Si pudieras poner algunas fotos del proyecto... ¡mucho mejor! no entiendo muy bien lo del lateral si es un tipo sándwich.
Un saludo!!