messor barbarus
messor barbarus
buenos dias,
ayer me llegaron las hormigas las introduci dentro del hormigueron y todas estan en la galeria ocn la reina sin moverse es normal? alguien podria decirme aguna cosita?
ayer me llegaron las hormigas las introduci dentro del hormigueron y todas estan en la galeria ocn la reina sin moverse es normal? alguien podria decirme aguna cosita?
messor barbarus
Lo primero deberías presentarte y leerte las FAQ si no lo has hecho, lo de presentarte lo digo por que asi ya te conocemos mejor y eso.
Ahora respondo a tu pregunta si no se mueven no te preocupes, estarán asustadas y recuerda que ahora están en fase de hibernación
Yo ya antes de presentarte te doy la bienvenida
Ahora respondo a tu pregunta si no se mueven no te preocupes, estarán asustadas y recuerda que ahora están en fase de hibernación
Yo ya antes de presentarte te doy la bienvenida
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
messor barbarus
esto de tener un hormiguero es muy dificil!!! necessitare mucha ayuda ya que quiero que esto siga adelante!!!
entonces cual es la mejor manera de dar de comer, tengo una masa blanca, que engancha muxo como lo ago? y el agua?
entonces cual es la mejor manera de dar de comer, tengo una masa blanca, que engancha muxo como lo ago? y el agua?
messor barbarus
Haz caso a Ira58mos y, cómo mínimo leete las FAQ's y la ficha de cría de tus hormigas y verás cómo se te resuelven las dudas. Y si todavía te queda alguna, pregunta .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
messor barbarus
Ya me leído la faq y sigo con las misma dudas muchas otras resueltas x eso!!! Donde esta la guía para la crías de messor barbarus????
messor barbarus
Ahora si no te importa presentate y luego ya te responderemos encantados a tus preguntas, así de paso en la presentación nos cuentas lo que quieres hacer para empezar:http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=55
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
- apha dulcineae
- Reina
messor barbarus
Aquí:http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=17&t=2005.
Y estoy de acuerdo con Ira58mos deberias presentate.
Y estoy de acuerdo con Ira58mos deberias presentate.
messor barbarus
Ayer ya me digieron esto dnd me presento????no lo entiendo
messor barbarus
messor barbarus
Cuanto tiempo invernan la hormigas? Que lo he estado buscando por la faq y no sale nada!!!
Y salen a beber agua si ya tienen alimento en el hormiguero?
Y salen a beber agua si ya tienen alimento en el hormiguero?
messor barbarus
Las hormigas hibernan hasta que empieza a hacer calor en marzo, abril.
Creo que teniendo alimento en el hormiguero no salen para nada fuera.
Creo que teniendo alimento en el hormiguero no salen para nada fuera.
Saludos de Lynus .
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
-
- FinderBueno
messor barbarus
A que te refieres, a algún alimento en polvo, o semilíquido?angeloamr escribió:entonces cual es la mejor manera de dar de comer, tengo una masa blanca, que engancha muxo como lo ago? y el agua?
Otra herramienta muy útil es el buscador
Un saludo!
... haciendo un descanso...
messor barbarus
Dentro del hormiguero tienen semillas porque las cogieron y desde entonces no salen
Y tampoco se k hacer con el bebedero se ahogan y es el k compre en la página no lo entiendo
Y tampoco se k hacer con el bebedero se ahogan y es el k compre en la página no lo entiendo
messor barbarus
alguna ayudita porfavor!!!!!
messor barbarus
Bueno, pues tampoco se muy bien a que te refieres con la masa blanca....... supongo que será algun tipo de pasta alimenticia.
En cuanto al bebedero, si se te ahogan, prueba a ponerles alguna piedrecita (tipo arena de pecera) taponando el deposito de forma que no puedan ahogarse.
La alimentacion, dandoles alpiste, semillas, van bien. Y aprovechando una idea de Mineau, puedes colocarles un blister de las pastillas(vacio/aspirina), a forma de plato, con algodon o las mismas piedrecitas, con agua con azucar o miel. (para que tampoco se te ahogen aqui).
Por lo demas, no te agobies demasiado, y no tengas prisa, es una carrera de fondo, no un sprint, aunque todos queramos salir corriendo. Un saludo.
En cuanto al bebedero, si se te ahogan, prueba a ponerles alguna piedrecita (tipo arena de pecera) taponando el deposito de forma que no puedan ahogarse.
La alimentacion, dandoles alpiste, semillas, van bien. Y aprovechando una idea de Mineau, puedes colocarles un blister de las pastillas(vacio/aspirina), a forma de plato, con algodon o las mismas piedrecitas, con agua con azucar o miel. (para que tampoco se te ahogen aqui).
Por lo demas, no te agobies demasiado, y no tengas prisa, es una carrera de fondo, no un sprint, aunque todos queramos salir corriendo. Un saludo.