Blog de hormigas
Blog de hormigas
Comentaros que hace unos días he abierto un Blog titulado “Historias de hormigas” donde contaré, de higos a brevas, algunos relatos e historias naturales. Este es el link: http://www.historiasdehormigas.blogspot.com/
Saludos.
Saludos.
Por una ciencia de las hormigas crítica, poética y diletante
Blog personal: Historias de hormigas
- rulingester
- Rey
Blog de hormigas
muy interesante
me ha gustado mucho el articulo de la fisogastria. y el metodo que has inventado es genial.
son barriles de azucar andantes!!! xD
realmente se aprende mucho leyendo de vosotros
muchas gracias josemary una vez mas! espero ansioso el siguiente articulo
me ha gustado mucho el articulo de la fisogastria. y el metodo que has inventado es genial.
son barriles de azucar andantes!!! xD
realmente se aprende mucho leyendo de vosotros
muchas gracias josemary una vez mas! espero ansioso el siguiente articulo
- manel_rojo
- Huevo
Blog de hormigas
Enhorabuena por tu nuevo blog, me han parecido muy interesantes varios articulos, sobretodo el de la fisogastria.
Un saludo,
Manel
Un saludo,
Manel
Blog de hormigas
Muy bonito,enhorabuena.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Blog de hormigas
Realmente increible, todos tus conocimientos reunidos y además aprovechas alguna foto mia! me siento alagado... muchas gracias.
1 saludo
1 saludo
Blog de hormigas
Muchas gracias, compañeros. Me alegro que estas cosas que preparo puedan tener algún interés.
- Zancaslargas
- Reina
Blog de hormigas
Jose,
Enhorabuena. Este blog se convertirá en referente para muchos como ya lo es este sitio.
Con artículos curiosos, breves, concisos y nada farragosos. la lectura de ese blog es muy sencilla y amena.
Muchas gracias.
Enhorabuena. Este blog se convertirá en referente para muchos como ya lo es este sitio.
Con artículos curiosos, breves, concisos y nada farragosos. la lectura de ese blog es muy sencilla y amena.
Muchas gracias.
Blog de hormigas
enhorabuena te está quedando genial, espero tus actualizaciones un saludo!
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Blog de hormigas
Felicidades esta fenomenal y se nota que te lo estás currando.
Un saludo
Un saludo
Blog de hormigas
Las cosas que preparas siempre tienen interés, a mí por lo menos me encanta leerlas.
Eso sí, me gusta más verlas en el foro, pero comprendo perfectamente que necesites dar el salto a un blog personal.
Enhorabuena!
Eso sí, me gusta más verlas en el foro, pero comprendo perfectamente que necesites dar el salto a un blog personal.
Enhorabuena!
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Blog de hormigas
Muchas gracias a todos por la acogida. Mi idea va en la línea de lo que comentaba Carlitus más arriba: intentar reunir y organizar distintos artículos en una sola página, de tal forma que, junto a los vínculos de Lamarabunta, sean accesibles de una tacada.
El comentario de Ankxo me ha hecho buscar en el Foro hasta encontrar una referencia de Xcom a la posibilidad de tener un “Blog Drupal” dentro de Lamarabunta. Lo de Drupal se me escapa. Pero si Xcom puede facilitarme algo parecido a un blog fácil de usar (como el que manejo de Google, con herramientas de texto y fotos, comentarios abiertos sin necesidad de registrase, etc.), migro los contenidos a ese nuevo blog dentro del Foro y elimino el que he creado hace unos días.
Saludos.
El comentario de Ankxo me ha hecho buscar en el Foro hasta encontrar una referencia de Xcom a la posibilidad de tener un “Blog Drupal” dentro de Lamarabunta. Lo de Drupal se me escapa. Pero si Xcom puede facilitarme algo parecido a un blog fácil de usar (como el que manejo de Google, con herramientas de texto y fotos, comentarios abiertos sin necesidad de registrase, etc.), migro los contenidos a ese nuevo blog dentro del Foro y elimino el que he creado hace unos días.
Saludos.
Blog de hormigas
Por cierto, el libro que comentas en tu blog...hay alguna forma de poder conseguirlo o leerlo a través de internet?
Con 5 reinas messor y una minicolonia que avanza demasiado rápido para ser messor diría yo xD///// Enamorado de las messor structor/////
Blog de hormigas
Hola Daviz. Si te refieres a "La inteligencia de las hormigas", lo tienes en la sección de literatura de AntHouse:
http://www.anthouse.es/index.php?cPath= ... 1dbabc6406
Saludos
http://www.anthouse.es/index.php?cPath= ... 1dbabc6406
Saludos
Blog de hormigas
No creo que una herramienta así de buena la puedas tener en el foro... google va muy por delante en muchas cosas (ojo que no lo conozco, pero si es como Google Docs... lo veo difícil de conseguir aquí... aunque ahora hay tantas cosas en la web... )
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi