¿Cual es la especie que pone mas huevos?
posible rubicant: ¿Cual es la especie que pone mas huevos?
Para los que hayan criado con exito varias especies ahi va una pregunta ¿Cual es la especie que pone mas huevos en cautividad?¿Cuanto mas se hincha el abdomen mas huevos ponen?¿Depende de la comida?¿Que especie es la que aumenta de poblacion mas rapido en cautividad?
Yo como solo he llegado a tener 20 obreras y una reina messor no puedo comparar. Si alguien sabe algo que comparta sus conocimientos.
PD:Hay alguna forma de "anestesiar" a las hormigas, prove con humo y con alcohol pero lo unico que consigo es envenenarlas
Yo como solo he llegado a tener 20 obreras y una reina messor no puedo comparar. Si alguien sabe algo que comparta sus conocimientos.
PD:Hay alguna forma de "anestesiar" a las hormigas, prove con humo y con alcohol pero lo unico que consigo es envenenarlas
Re: Las mejores reinas
Con frío, pej 7ºC. Siento no poder responderte al restoRubicant escribió: Hay alguna forma de "anestesiar" a las hormigas, prove con humo y con alcohol pero lo unico que consigo es envenenarlas
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
pA QUÉ PRETENDES ANESTESIARLAS???
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
- Dani.Ridao
- Pupa
si anestesiarlas
Pues anestesiarlas seria muy util para traslados, limpieza de "restos" y otras cosas...
-
- Pupa
un trukito
metelas en la nevera un par de minutituos, no te rayes k las matas jeje, y después al sakarlas estarán muy "trankilas" como para poder hacer lo k kieras en el hormiguero, un saludo.
PD: En la nevera,en el congelador NO!
PD: En la nevera,en el congelador NO!
- Dani.Ridao
- Pupa
Yo desde luego no me arriesgaría a matarlas de frío, no merece la pena.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
-
- Pupa
...
la respuestade Adri@n me parece bien q no se kiera arriesgar, pero la de Dani.Ridao, pues como k no, como k me parece una tonteria tu comentario, una tonteria grande, intentamos ayudar, no ser sarcásticos sobre algún tema, que pa eso ya están los chats y todo lo k kieras, vale?
Pero aki han preguntado como "anestesiarlas" y yo no digo matarlas de frio y mucho menos chafarles la cabeza como dices tu. Adri@n solo bajarles un poco la temperatura para que no puedan corretear por todo mientras les kitas la tapa para hacer algo.
Es un método no muy drástico, no estoy nada de acuerdo con Dani.Ridao y la verdad su comentario... no se, no me a molao digamos jeje.
Un saludo
Pero aki han preguntado como "anestesiarlas" y yo no digo matarlas de frio y mucho menos chafarles la cabeza como dices tu. Adri@n solo bajarles un poco la temperatura para que no puedan corretear por todo mientras les kitas la tapa para hacer algo.
Es un método no muy drástico, no estoy nada de acuerdo con Dani.Ridao y la verdad su comentario... no se, no me a molao digamos jeje.
Un saludo
- Dani.Ridao
- Pupa
-
- Pupa
No pasa nada
Ya lo se, no pasa nada, no me vas a caer mal por un comentario q no me gusta tuyo jejeje, un saludo.
Yo solo he anestesiado moscas de Drosphila melanogaster. Para ello empapaba un algodón con eter o con cloroformo, y tapaba con este algodón el frasco donde estaban las moscas al cabo de unos instantes dejaban de moverse y parecian dormidas, esta anestesia dura pocos minutos por lo que si se empiezan a depertar hay que hacer pasadas por encima con el algodón para volver a dormirlas. Con Drosophila funciona bien, pero con hormigas no lo he probado???
saludos
saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
-
- Pupa
jejeje
Y además son Poligínicas, así q imagínate, estan por todo aki en mallorca.
Creo que tiene razón con lo de las argentinas, totalmente de acuerdo.
Un saludo.
Creo que tiene razón con lo de las argentinas, totalmente de acuerdo.
Un saludo.