Tengo colonias para dar.
Tengo colonias para dar.
Tengo varias mini-colonias y reinas para dar y les estoy buscando dueño puesto que no puedo tenerlas.
Entonces quien este interesado regalo:
Messor Barbarus. Aprox 2 minicolonias
Camponotus sp. aprox 6 reinas
1 reina que coji. de lasius niger (MUERTA)
Temnothorax (creo) reina + 10 nurses. (AGOTADO)
Y estan dadas la colonia de lasius niger de 40 obreras y las temnothorax para xaziel
Quien este interesado que me lo diga por aqui.
Entonces quien este interesado regalo:
Messor Barbarus. Aprox 2 minicolonias
Camponotus sp. aprox 6 reinas
1 reina que coji. de lasius niger (MUERTA)
Temnothorax (creo) reina + 10 nurses. (AGOTADO)
Y estan dadas la colonia de lasius niger de 40 obreras y las temnothorax para xaziel
Quien este interesado que me lo diga por aqui.
Última edición por lavro_91 el 07 Sep 2009 21:04, editado 2 veces en total.
Alvaro Cort- Alicante España.
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
MIS DIARIOS:
MESSOR BARBARUS
COMENTARIOS:
MESSOR BARBARUS COMENTARIO AL DIARIO
UN GRAN SALUDO PARA TODOS
- Eldono16
- Reina
Tengo colonias para dar.
las temnos 2 minicolonias y 3 reinas me interesan...
pasaria a recoger...
pasaria a recoger...
Tengo colonias para dar.
me interesa la de lasius niger y Temnothorax si puede ser, enviame un privado con llos gastos de envio, si puede ser por paypal mejor sino por banco, gracias
Tengo colonias para dar.
hola me gustaria hacerme cargo de alguna componotus dime si podria ser, vivo en madrid. gracias
Tengo colonias para dar.
Hola Lavro_91. Me gustaria tener unas messor barbarus, si aun no las has encontrado dueño yo podria hacerme cargo de ellas.
Tengo colonias para dar.
Hola! A mí me gustaría mogollón hacerme cargo de una de las minicolonias de messor... qué te parece? Yo soy de Madrid, ¿y tu?
- Darkmistery
- Reina
Tengo colonias para dar.
Por favor me podrias dar una de messor o de lasius? es que mi reina messor como que esta en las ultimas... se cargo a todas sus descendientes es la explicacion mas lógica que le veo al ver todas las nurses con la cabeza cortada
- rulingester
- Rey
Tengo colonias para dar.
darkmistery...eso si que es un misterio oscuro o____ODarkmistery escribió: las nurses con la cabeza cortada
no se las comio ni nada? solo las mato?
que cosas mas raras que hacen a veces
Tengo colonias para dar.
Hola, si todavia te queda alguna colonia de messor yo estoy interesado en ella, pues mi reina de messor perdio todas las nurses y no la veo muy bien para criar, quizas necesitase algo de ayuda. gracias
- Darkmistery
- Reina
Tengo colonias para dar.
creo que fue porque se colo una major de pheidole porque vi una major medio muerta xD
Tengo colonias para dar.
Hola lavro,
A mi me gustaría tener una reina de Camponotus porque este verano he estado buscando y no he encontrado ni una...pero sp. qué especie es dentro de las camponotus?
Yo soy de Madrid.
Un saludo.
A mi me gustaría tener una reina de Camponotus porque este verano he estado buscando y no he encontrado ni una...pero sp. qué especie es dentro de las camponotus?
Yo soy de Madrid.
Un saludo.
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
Tengo colonias para dar.
No es ninguna especie, cuando se pone "sp." es que la persona que la tiene o que la descubre no sabe identificar la especie y entonces pone el género y detrás sp. como en este caso que es una Camponotus pero como no sabe la especie pone sp.
Tengo colonias para dar.
Sigues teniendo alguna minicolonia de messor? si fuese hasi me gustaría cogerte una.
Gracias!!
Gracias!!
Diario de IX LEGIO MESSOR HISPANIENSIS http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=54029
Comentarios a IX LEGIO MESSOR HISPANIENSIS. http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=54036
Comentarios a IX LEGIO MESSOR HISPANIENSIS. http://lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=54036
Tengo colonias para dar.
Joé, ya decía yo que no encontraba ninguna que respondiera a esas "siglas", jejeRaúl escribió:No es ninguna especie, cuando se pone "sp." es que la persona que la tiene o que la descubre no sabe identificar la especie y entonces pone el género y detrás sp. como en este caso que es una Camponotus pero como no sabe la especie pone sp.
La ignorancia es lo que tiene...
Hay una vida mejor que ésta, pero es muy cara.
- Ateniense-83
- Larva
Tengo colonias para dar.
Hola buenas ya veo que hay familias de adopcion de sobra de todas formas si te quedara alguna colonia de messor estaria interesado, ya que con las messor estoy un poco verde.
Bueno un saludo y espero que me digas algo, te he dejado un mensaje privado tambien.
Bueno un saludo y espero que me digas algo, te he dejado un mensaje privado tambien.