Adivina, adivinanza...
Adivina, adivinanza...
Wenas a tod@s.
¿Que hormigaza es esta? Ayer fui a la torre de mis abuelos, que esta en bigues i riells (cataluña). Y me encontre esta hormiga tan grande. Estaba sola y no se si es obrera o guardia.
Aver si alguien sabe que especie es. Que de este tamaño molan xD.
Aqui dejo algunas foticos. Perdonen por la calidad. Mi camara no hace fotos de cerca y las ice con el mobil de mi padre. XDDDDDD
Gracias de antemano.
¿Que hormigaza es esta? Ayer fui a la torre de mis abuelos, que esta en bigues i riells (cataluña). Y me encontre esta hormiga tan grande. Estaba sola y no se si es obrera o guardia.
Aver si alguien sabe que especie es. Que de este tamaño molan xD.
Aqui dejo algunas foticos. Perdonen por la calidad. Mi camara no hace fotos de cerca y las ice con el mobil de mi padre. XDDDDDD
Gracias de antemano.
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
-
- Rey
Adivina, adivinanza...
camponotus diria yo.
Adivina, adivinanza...
Tiene pinta de Camponotus cruentatus.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Adivina, adivinanza...
Yo también le veo cara de camponotus
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Adivina, adivinanza...
GRACIAS A TOD@S
son recomendables para empezar?
son recomendables para empezar?
Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran salto para una hormigaaaaaaa -CRACK.
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
Adivina, adivinanza...
Asesino por dinero!!! , ahi teneis la prueba del crimen, titus ha asesinado por 5 centimos !! a la hoguera ^^ xD
Un saludin y amigo haber si consigues una reina!!
Un saludin y amigo haber si consigues una reina!!
Me like the Ants!
Adivina, adivinanza...
NO SON 5 CENTIMOS.
ES UNA MONEDA DE 1, SOLO UN MISERO CENTIMO DE EURO.
-para k veas... el tamaño.-
BUAJAJAJAJAJA
yo espero k te vaya bien con tus 7 colonias nuevas xDDDD
ES UNA MONEDA DE 1, SOLO UN MISERO CENTIMO DE EURO.
-para k veas... el tamaño.-
BUAJAJAJAJAJA
yo espero k te vaya bien con tus 7 colonias nuevas xDDDD
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
-
- Rey
Adivina, adivinanza...
son de dificultad media, bueno yo no he tenido pero me gustaria tenerlas lo que pasa es que nunca encuentro una reina, pero por lo de si son recomendables para principiantes eso no vale, la cuestion es coger una reina, cuando la tienes no te miras si te gusta o no es salir adelante con lo que tienes y ya esta, creo que dificil del todo no es, pero alguien que haya tenido te lo sabrá decir mejor porque yo ni idea.
Saludos.
Saludos.
- EagleScreen
- Reina
Adivina, adivinanza...
Tiene toda la pinta de una Camponotus cruentatus. Yo creo que son fáciles de cuidar.
Adivina, adivinanza...
pues son batante grandes...
xD
GRACIAS POR LA RESPUESTA
xD
GRACIAS POR LA RESPUESTA
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
Adivina, adivinanza...
yo diria camponotus cruentatus pero...se me han adelantado y ya no tiene fuste que lo diga pero es asi es c. cruentatus xd y se ha muerto por humedad T_T (asesino...)
Adivina, adivinanza...
Buff, hombre, la primera colonia que tuve fue una camponotus ( sylvaticus ) son bastante fáciles, el problema es que como te muerda un major... te oiremos gritar ( a mi me mordieron,jo)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
Adivina, adivinanza...
Espero k no me muerdan... xD
Y...
NO MURIO POR HUMEDAD. LE PUSE UN ALGODON EMPAPADO DE ALCOHOL.
Y...
NO MURIO POR HUMEDAD. LE PUSE UN ALGODON EMPAPADO DE ALCOHOL.
-Mi reinaaaaaaaaaa
-Mi reinaaaaaaaaaa
Adivina, adivinanza...
Le pusiste un algodón empapado con alcohol ?!!!!! Haber, lo que has hecho es matarla por asficsia, el alcohol cuando se evapora emite unos gases tóxicos y letales para las hormigas, imagínate si son letales que si hay muchos de esos gases te pueden matar a ti, aparte de que el acohol no tiene el mismo efecto en humedad que el agua.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein