viaje a las hormigas por 3 euros¡¡¡
posible josemary: viaje a las hormigas por 3 euros¡¡¡
Paseando esta tarde por mi barrio de Moratalaz, Madrid, me he encontrado en una librería varios ejemplares del magnífico libro de Wilson y Holdobler "Viaje a las hormigas. Una historia de exploración científica". Están de saldo, a 3 euros cada ejemplar. El libro es de formato grande, la edición especial con pastas duras, con muchas láminas y dibujos, 270 páginas. He preguntado cuántos ejemplares le quedaban: en total 22 más los que pueda haber en sus tres casetas de la Cuesta de Moyanos.
Los datos:
Librería Méndez, c/Hacienda de Pavones 8, T. 914393021 (5 ejemplares)
Librería Méndez, zona Ibiza -preguntar en el T. anterior- (17 ejemplares)
Cuesta de Moyanos-zona Atocha- (sin determinar)
Los datos:
Librería Méndez, c/Hacienda de Pavones 8, T. 914393021 (5 ejemplares)
Librería Méndez, zona Ibiza -preguntar en el T. anterior- (17 ejemplares)
Cuesta de Moyanos-zona Atocha- (sin determinar)
3 euros¡¡¡
Gracias Josemary por el aviso¡¡ señores no pierdan esta posibilidad unica y muyy barata
Gracias Josemary por el aviso¡¡ señores no pierdan esta posibilidad unica y muyy barata
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Pupa
jeje
Si mandáis uno a Wilson añadid otro para mi jaja, que no creo que abrá muchos problemas, no?
Lo digo porque en vez de mandarle uno le mandáis 2, él no tendrá ningún problema con esto yo creo, ya mismo acaba el mes y no hay problema para pagar jeje.
Si lo consiguo yo antes avisaré.
Voy a moverme y Wilson si consigo acceder a algún libro te aviso así nadie te lo tiene que enviar.
Un saludo
Lo digo porque en vez de mandarle uno le mandáis 2, él no tendrá ningún problema con esto yo creo, ya mismo acaba el mes y no hay problema para pagar jeje.
Si lo consiguo yo antes avisaré.
Voy a moverme y Wilson si consigo acceder a algún libro te aviso así nadie te lo tiene que enviar.
Un saludo
Por que no llamais a los telefonos que puso josemary y preguntais si os lo pueden enviar por correo ?
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
y al final con gastos de envío y de más por cuanto te sale, wilson?¿
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- Pupa
jo
wilson podrias haber pedido 2 y pagábamos los gastos de envío a medias tio, haber pensado en mi compi
Un saludo
Un saludo
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
"Viaje a las hormigas" a 3 euros
La edición que tengo es de Crítica.
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Hola amigos,
estuve buscando el libro en varias librerias de Madrid (las más grandes) y no lo encontré, entonces pregunté a Rober y me comentó la existencia de este post. Fui a la Librería Méndez de la Calle Ibiza que está al lado de mi casa y tuve la suerte de llevarme el último ejemplar....
No sé si quedarán más en Hacienda de Pavones... os lo comento para que esteis informados.
Un saludo.
estuve buscando el libro en varias librerias de Madrid (las más grandes) y no lo encontré, entonces pregunté a Rober y me comentó la existencia de este post. Fui a la Librería Méndez de la Calle Ibiza que está al lado de mi casa y tuve la suerte de llevarme el último ejemplar....
No sé si quedarán más en Hacienda de Pavones... os lo comento para que esteis informados.
Un saludo.
Si todo parece estar bajo control, es que no vas lo bastante rápido.
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)
Mario Andretti. Campeón del Mundo F1 (1978)