Alguien vive en japon

El sitio donde podrás presentarte al foro, antes de escribir en otra sección.
Responder
Tigreramon
Huevo

Alguien vive en japon

Mensaje por Tigreramon »

Antes que nada saludos a los miembros de La Marabunta, me llamo Jose soy Venezolano y vivo en Tokio.
Busco a algun miembro que viva en Tokyo que tenga una reina extra o que me indique en donde puedo comprar una.

las razones...
Tengo varios meses visitando esta pagina y dos dias que me agregue al grupo, la primavera empezo hace un mes aqui, he salido a buscar reinas y las encuentro "pero con alas" :x , mi otro problema es que por motivos laborales solo tengo 1 dia libre al mes :cry: , y mis hijos ya se estan quejando que paso mi tiempo libre buscando hormigas y no jugando al beisbol con ellos, si alguien vive en japon o sabe donde puedo comprar una reina no importa la especie, lo agradecere.
saludos
insect@nt
Formicant Alicantinus

Alguien vive en japon

Mensaje por insect@nt »

en primer lugar bienvenido :wink: y sobre lo de donde comprar las hormigas no tengo ni idea, tendras que ir tu mismo a buscarlas :? , suerte :wink:
Tigreramon
Huevo

Alguien vive en japon

Mensaje por Tigreramon »

Gracias insect@nt...
ya estoy en eso :D
insect@nt
Formicant Alicantinus

Alguien vive en japon

Mensaje por insect@nt »

de nada Tigreramon, tansolo te intento ayudar, pero la verdad es que de japon no se nada :?: :?: :?: :?: , suerte con tu prospera colonia
Kocotero
Obrera

Alguien vive en japon

Mensaje por Kocotero »

Bienvenido!
La verdad es que no creo que nadie de aquí sepa como conseguir hormigas en Japón sin que sea buscandolas por uno mismo :roll:

Así que nada, suerte con la busqueda!
Azeroterium
Huevo

Alguien vive en japon

Mensaje por Azeroterium »

Bienvenido!!!

Pues estas en posición de ayudar al mundo de los amantes de las hormigas, con información de hormigas japonesas!!! :lol:

Por tus hijos, mira que si los inicias en este mundo no te van a reprochar nada!! :lol:

Saludos desde México!!! beer
Hormigas...El único super organismo del planeta :twisted:
amayorga
Pupa
Contactar:

Alguien vive en japon

Mensaje por amayorga »

Bienvenido! Qué interesante! Personalmente no tengo ni idea de las variedades que puede haber en Japón pero estaría estupendo que cuando consiguieses alguna nos la enseñaras. ;)
**Marga**
maestrogabi
El maestro

Alguien vive en japon

Mensaje por maestrogabi »

En primer lugar bienvenido.
Respecto a que encuentras hormigas aladas puede no ser tan malo, en algunas ocasiones las reinas aladas están recién fecundadas y pierden las alas en cuestión de días e incluso de horas.
Espero que aprovechando su situación en Japón nos ofrezcas información interesante respecto a especies y experiencias.
Un saludo.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
Tigreramon
Huevo

Alguien vive en japon

Mensaje por Tigreramon »

Hola maestrogabi
y me lo dices ahora, justo hoy en la manana habia una gran cantidad de reinas aladas intentando entrar en agujeritos en una pared de cemento, tome 3 pero las deje ir pensando que no habia posibilidad de que estubieran fecundadas.
Sera que regresaran mañana??? :cry:
Tigreramon
Huevo

Alguien vive en japon

Mensaje por Tigreramon »

al parecer y por suerte hoy fue el dia de vuelo de una de las especies, pero solo tuve los pocos minutos libres del almuerzo para encontrar alguna reina sin alas, sera que el suceso se repite mañana, o sera posible encontrar a la reina sin alas al dia siguiente?
maestrogabi
El maestro

Alguien vive en japon

Mensaje por maestrogabi »

Con un poco de suerte puede que mañana encuentres de nuevo vuelos de alados.
Saludos.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
capirullin
Pupa

Alguien vive en japon

Mensaje por capirullin »

Bienvenido al Hormiguero¡¡¡ beer

mmm, ¿hormigas en Japon?, seria que las busques camarada, a que te encuentras una vale??
seria interesante que nos platiques de como van las cosas por alla :wink:

Saludos desde el otro lado del mundo :P :lol: beer drink1
El teatro a perdido un buen actor y la ciencia a un buen cientifico, desde que Holmes empezo a investigar los delitos Watson para si mismo en el capitulo "Escandalo en Bohemia"
ankxo
Hormiga Atómica

Alguien vive en japon

Mensaje por ankxo »

Bienvenido!

Por cierto, según "Viaje a las hormigas" en Japón se encontraba la supercolonia más numerosa de hormigas (hasta la consideración de la supercolonia de hormiga argentina en europa):
una colonia de Formica yessensis se extendía en 1979 a lo largo de 270 hectáreas de la costa de Ishikari, en Hokkaido, con un total estimado de 306 millones de obreras y un millón de reinas, que vivían en 45.000 nidos interconectados
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Tigreramon
Huevo

Alguien vive en japon

Mensaje por Tigreramon »

Ya los amigos me trataban de loco por que no tenia la vista fija cuando hablaba o cuando caminaba... "claro estaba buscando una reina por alli" asi que decidi no buscar mas y justo aller mientras caminaba una reina sin alas me paso caminando en frente, asi que ya me estoy iniciando jejeje, espero proveerle lo necesario para mantenerla con vida...
Gracias a todos por su apoyo y consejos
Tigreramon
Huevo

Alguien vive en japon

Mensaje por Tigreramon »

Hurra... otra Reina, ya son dos, esta tenia alas pero decidi secuestrarla por si acaso y esta manana amanecio sin alas... solo me queda reconocer la especie... despues les cuento
Responder

Volver a “Presentaciones”