Unas fotitos de C.cruentatus
Buenas amigos, quería enseñaros estas fotos que saque estas Pascuas a estas enormes hormigas, espero que os gusten.
(Me va muy lento subirlas a la galeria hoy, probaré mañana a subirlas, disculpad )
1 saludo
Camara Olympus 330-D con tubos de extension y lentes de aumento.
(Me va muy lento subirlas a la galeria hoy, probaré mañana a subirlas, disculpad )
1 saludo
Camara Olympus 330-D con tubos de extension y lentes de aumento.
En serio, fotos de revista. Enhorabuena
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
Muy buenas fotos!
la poca profundidad de campo resalta mucho la sensación de "que se salen de la pantalla" ¿intentaste hacer alguna con un poco más?
la poca profundidad de campo resalta mucho la sensación de "que se salen de la pantalla" ¿intentaste hacer alguna con un poco más?
Facta non verba.
que buenas....!
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
muy lindas las fotos, tengo unas preguntitas
1)tus lentes macro te permiten hacer zoom?? y hasta cuanto?
2) que tamano tiene esa hormiga ?
3) que iluminacion utilizaste?
1)tus lentes macro te permiten hacer zoom?? y hasta cuanto?
2) que tamano tiene esa hormiga ?
3) que iluminacion utilizaste?
Primero de todo, gracias por los comentarios, me alegro que os gusten.
misson: No saque demasiadas fotografías en este caso a este ejemplar, pero si que saqué a otros ejemplares de C.cruentatus(en otro lugar), cambiando varios aspectos, aunque luego más tarde descubrí que a la hormiga en cuestion le faltaba una antena, una lástima porque algunas habian salido bastante chulas,hubiera hecho mas fotos probando mas posibilidades de la cámara pero estas hormigas se mueven mucho, y es prácticamente imposible sacar mas de 5 aceptables sin volverse loco.
ed-125:Utilizo un 15-45 mm con varios tipos de componentes macro(lentes de conversión y tubos de extensión)La hormiga es un soldado de Camponotus cruentatus, 1.5 cm? quizás algo más.
La iluminación es con el flash que tiene la cámara de serie con algun artilugio casero para impedir que la longitud del objetivo me haga sombra a el especimen fotografiado. Y eso si, mucha luz en el ambiente.
1 saludo
misson: No saque demasiadas fotografías en este caso a este ejemplar, pero si que saqué a otros ejemplares de C.cruentatus(en otro lugar), cambiando varios aspectos, aunque luego más tarde descubrí que a la hormiga en cuestion le faltaba una antena, una lástima porque algunas habian salido bastante chulas,hubiera hecho mas fotos probando mas posibilidades de la cámara pero estas hormigas se mueven mucho, y es prácticamente imposible sacar mas de 5 aceptables sin volverse loco.
ed-125:Utilizo un 15-45 mm con varios tipos de componentes macro(lentes de conversión y tubos de extensión)La hormiga es un soldado de Camponotus cruentatus, 1.5 cm? quizás algo más.
La iluminación es con el flash que tiene la cámara de serie con algun artilugio casero para impedir que la longitud del objetivo me haga sombra a el especimen fotografiado. Y eso si, mucha luz en el ambiente.
1 saludo
me pongo de rodillas increibles las fotos
como consigues que se esten quietas jajajaj
tremendo
animo sigue deleitandonos
un saludo¡¡
como consigues que se esten quietas jajajaj
tremendo
animo sigue deleitandonos
un saludo¡¡
hay que ser hormiga y no cigarra en la vida¡¡
impresionante , que pasada, no tengo palabras , jope si parece que las tengas amaestradas para que posen y todo jeje , enhorabuena
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Magnificas
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Vaya fotazos, neng
Gracias a todos por los comentarios, al ver que os han gustado, posteo 3 mas a ver que os parecen.
1 ejemplar de C.cruentatus de perfil casi toda a foco.
Estas dos no son nada del otro mundo a nivel fotográfico(las hice con una sola mano), pero tienen su gracia, el dedo es el mio
Saludos
1 ejemplar de C.cruentatus de perfil casi toda a foco.
Estas dos no son nada del otro mundo a nivel fotográfico(las hice con una sola mano), pero tienen su gracia, el dedo es el mio
Saludos
impresionante que chulas
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Hormigas: