una mini colonia de messor.barbarus
hola. me gustaria que alguien me regalara una mini colonia de messor.barbarus. con el envio menor a 2€, ¿puede ser?, saludos y gracias
Suerte con las hormigas, saludos
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
A ver, acabas de llegar.... no empecéis pidiendo, leer y enteraos del tema, de todos los temas. La gente no suele regalar así como así colonias a nadie, y menos a alguien que acaba de llegar y que no da mucha confianza de que vaya a criar bien a una colonia... Lee y aprende, y así la gente confiará mas en ti y tal vez te regale algo.
Ahora empiezan las fechas de los vuelos por toda España, deberías esperarte y buscar por ti mismo.
Venga, animo y suerte.
Ahora empiezan las fechas de los vuelos por toda España, deberías esperarte y buscar por ti mismo.
Venga, animo y suerte.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
este post cual es el de " peticion de hormigas " o el de "desanimar a los nuevos" ?
teniendo en cuenta del presupuesto que dispone para el envio ,se supone que es bastante joven.
por lo tanto igual hay que tener mas cuidado como se le dicen las cosas a un crio y mas si nos interesa que no halla desanimos y la aficion siga adelante.
un saludo
teniendo en cuenta del presupuesto que dispone para el envio ,se supone que es bastante joven.
por lo tanto igual hay que tener mas cuidado como se le dicen las cosas a un crio y mas si nos interesa que no halla desanimos y la aficion siga adelante.
un saludo
hola pinky (y todo el mundo que lo vea), no soy un crio, tengo 31 años jeje, tengo un presupuesto tan bajo porque en momentos de crisis hay muchos gastos y el paro no da para mucho la verdad , estoy en el paro como la mayoria de los españoles y porque creo que unas hormigas no pesan tanto como para mas de 3€, saludos
31 años joder eres mas viejo que yo si estas parado deduzco que tienes tiempo libre?¿ si es así, aprovéchalo y busca las hormigas por ti mismo, que SIEMPRE es lo mejor
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
ya lo intento xcom, ya lo intento xcom, pero nunca tengo exito buscandolas , saludos y deseadme uerte jeje
Última edición por ANTRIVER el 20 Abr 2009 12:59, editado 1 vez en total.
joder macho me dejas acojonado........tienes 31 años.............estas en paro...........tienes tiempo libre.
al final le tengo que dar la razon a alvaroG,aunque no me gustaron las formas porque pense que eras un niño.
pero en el fondo del asunto tiene razon.
esfuerzate y buscalas tu,y mas viviendo en una zona tan privilejiada que hay hormigas por todas las esquinas.
mis disculpas alvaroG.
un saludo
al final le tengo que dar la razon a alvaroG,aunque no me gustaron las formas porque pense que eras un niño.
pero en el fondo del asunto tiene razon.
esfuerzate y buscalas tu,y mas viviendo en una zona tan privilejiada que hay hormigas por todas las esquinas.
mis disculpas alvaroG.
un saludo
puede que sea nuevo, pero os aseguro que cuidare muy bien la colonia que me regalen, vamos mejor que a mi mismo jejeje
jeje suerte a mi me pasa lo mismo.
Para todos los nuevos como yo que vengan a:
http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58
Lamarabunta y las hormigas 4ever
jejejeje , pues suerte a ti tambien fpt222 , con tanto escribir suerte se nos van a romper las teclas del teclado jejejejejejejeje
Si es verdad! xD saludos!
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Bueno, jeje, no tenia tan mala intención como para desanimar a nadie, si no todo lo contrario, te animo a que las busques por ti solo, a que leas y aprendas, que por ahí siempre se aprende...
Sabéis...me anima que gente de tus edades se meta de lleno en este mudo ... cuando digo de tus edades no lo digo con ningún animo de ofender, jeje.
Consejo, en estas épocas del año, lleva siempre un botecito encima.
Venga, suerte en todo, en las hormigas, y en el trabajo
Saludos compañeros.
Edito: pinky, no te tienes porque disculpar^^
Sabéis...me anima que gente de tus edades se meta de lleno en este mudo ... cuando digo de tus edades no lo digo con ningún animo de ofender, jeje.
Consejo, en estas épocas del año, lleva siempre un botecito encima.
Venga, suerte en todo, en las hormigas, y en el trabajo
Saludos compañeros.
Edito: pinky, no te tienes porque disculpar^^
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
muchas gracias por vuestros consejos
jeje a ver si los dos tenemos suerte! por que esto de encontrar reinas, te lo aseguro es bastante dificil jeje.