nuevos moderadores
nuevos moderadores
Se busca y se necesitan nuevos moderadores, gente activa y comprometida, con conocimientos de hormigas y sobre todo que tenga un buen juicio, un saber hacer y don de gentes, ya que el cargo de moderador es a veces agotador. Si alguien quiere y cree que cumple los requisitos que lo comunique.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
nuevos moderadores
Yo como dije hace tiempo, no me importaria ejercer de moderador, ya si tengo los conocimientos suficientes y cumplo el resto de requerimientos creo que no puedo ser yo el que me autoevalúe, pero... yo creo que sí. Sobre si participo de forma activa en el foro, pues he de responder que casi siempre que puedo reviso y leo un poco todo; pero aveces con el "problema" de los estudios no puedo conectarme en un par de semanas (a lo mucho).
En fin, resumiendo, que no me importa ser moderador (al menos por ahora ) y creo que más o menos cumplo las condiciones que estableces; ahora , la decisión es vuestra.
En fin, resumiendo, que no me importa ser moderador (al menos por ahora ) y creo que más o menos cumplo las condiciones que estableces; ahora , la decisión es vuestra.
nuevos moderadores
Muy bien, me alegra tu candidatura teguis, habrá que deliberar un poco. Te informare.
Alguien más se anima?¿
Alguien más se anima?¿
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
nuevos moderadores
Ok. Espero que en el caso de ser elgido no os arrepintais.xcom escribió:Muy bien, me alegra tu candidatura teguis, habrá que deliberar un poco. Te informare.
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
nuevos moderadores
Yo ofrezco mi tiempo ya que por motivos de trabajo lo tengo y estoy conectado cada día. Por ofrecerme que no quede...
Salu2
Salu2
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
nuevos moderadores
Hola, yo doy mi voto a teguis, que me ha ayudado mucho en lo Foro con el escrito en Español, e mucho mas...
nuevos moderadores
Gracias, pero tu tambien me has ayudado mucho con algunas cosas que te he pedido (fotos de lugares)Pedro G escribió:Hola, yo doy mi voto a teguis, que me ha ayudado mucho en lo Foro con el escrito en Español, e mucho mas...
nuevos moderadores
Bien, viendo que no hay mas candidaturas, Teguis y AlvaroGE, ambos con 700 mensajes escritos en el foro, seran moderadores noveles, y de paso Gayo pasa a moderador veterano con acceso a la zona oculta...
Me alegra tu candidatura srenau, pero con solo 70 mensajes es muy difícil hacerte moderador, es necesario mas tiempo presente
Me alegra tu candidatura srenau, pero con solo 70 mensajes es muy difícil hacerte moderador, es necesario mas tiempo presente
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
nuevos moderadores
No problemo, estamos para lo que haga falta.
nuevos moderadores
Estupendo !!!
Espero hacer bien el trabajo de moderador... gracias.
Espero hacer bien el trabajo de moderador... gracias.
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
nuevos moderadores
Digo lo mismo que teguis.
Encantado de poder ayudar en lo que sea. Lo haré lo mejor que pueda.
Encantado de poder ayudar en lo que sea. Lo haré lo mejor que pueda.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
nuevos moderadores
Hola, yo fui moderador de la seccion de hormigas americanas, ya que hay pocos de este lado, resulta que cuando cambiaron de servidor ya no figure mas como moderador si hay vacante me apunto, ya que estoy retomando el foro y la cria de nuevas especies.
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
nuevos moderadores
vale, te pondremos como moderador novel sección hormigas americanas.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- maestrogabi
- El maestro
nuevos moderadores
¿La zona ocultaaaa???? Uy como suena eso... Ahí es donde escondéis las cervezas verdad?xcom escribió:... y de paso Gayo pasa a moderador veterano con acceso a la zona oculta...
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
nuevos moderadores
Felicidades wilcas, aver si nos ponemos de acuerdo y me ayudas a organizar unos post sobre temas que ayuden a los colegas de mexico porque con el tiempo se han ido desorganizando un par de temas que tengo ahi.
Tambien felicidades a Teguis y AlvaroGE
Buen trabajo a todos por dedicar el tiempo al foro
Saludos.
Tambien felicidades a Teguis y AlvaroGE
Buen trabajo a todos por dedicar el tiempo al foro
Saludos.