las reinas Messor ya ponen huevos
las reinas Messor ya ponen huevos
hoy dia 11 de enero de 2004 de las seis reinas Messor 3 ya han empezado a poner huevos:
reina A: 1 huevo
reina B: 1 huevo
reina C: 5 huevos
Ignoro si ha sido el detonante pero la semana pasada les puse un trocito de un terrón de azucar, y siete días después el azucar ha desaparecido y han iniciado la puesta de huevos. Por cierto, uno de las sorpresas que tambien he encontrado es una proliferación de ácaros, espero que no interfieran.
reina A: 1 huevo
reina B: 1 huevo
reina C: 5 huevos
Ignoro si ha sido el detonante pero la semana pasada les puse un trocito de un terrón de azucar, y siete días después el azucar ha desaparecido y han iniciado la puesta de huevos. Por cierto, uno de las sorpresas que tambien he encontrado es una proliferación de ácaros, espero que no interfieran.
Última edición por lugedo el 23 Abr 2004 00:59, editado 1 vez en total.
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros
felicidades
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Enhorabuena lugedo ten cuidado con los ácaros, posiblemente sea de la humedad. Por cierto, tengo que comentarte algo sobre unas fotos tuyas que vi en la sección de fotos, a ver si coincidimos por el IRC o en el messenger, te tengo agregado?
Un Saludo
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
mis reinas
mis reinas nada de nada. de 27 menssor solo una puso un huevo y a los 2 dias desaparecio. se lo comio.
en fin ya pondran.
Saludos
en fin ya pondran.
Saludos
Hola, pues a mi me va fatal, en noviembre recogi 11 messor barbarus y ahora mismo solo me quedan 3, el resto han muerto, vaya fiasco, pero weno, todavia me queda la esperanza de estas 3 campeonas que siguen aguantando, la verdad es que la muerte de las otras 8 no lo entiendo porque tenian su base de escayola pa la humedad, les he dado de comer y muxa tranquilidad, asi que no se, pero weno, supongo que son cosas de la naturaleza.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
- JaviBastos
- Pupa
- Contactar:
Es normal, los hongos en las semillas nos ocurre a todos, para evitarlo o retarda su aparición Agd metia las semillas en agua hirviendo para así intentar matar todas las esporas de hongos que pudiesen llevar encimas las semillas.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM