Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todos.
Pues eso sé que me adelante unos días, pero me gustaría felicitaros a todos y desearos que paseis unas felices navidades en compañia de los vuestros y que os pongais morados con los polvorones y todo eso!, yo ultimamente no he entrado mucho al foro, pues en mi casa ultimamente las cosas van despacito, así que, pues eso dejo este post para todos aquellos que quieran felicitar las navidades y todo eso que se dice por estas fechas.
Espero que año que viene sigamos creciendo como lo ha hecho este año o más incluso, como se ve a fecha de hoy somos 247 usuarios registrados, se que no escribimos ni si quiera la 5ª parte de ellos, pero espero que el año que viene seamos el doble ojala sigamos creciendo!! Suerte a todos y lo dicho que paseis unas felices fiestas.
Feliz Navidad y prospero año nuevo
Espero que año que viene sigamos creciendo como lo ha hecho este año o más incluso, como se ve a fecha de hoy somos 247 usuarios registrados, se que no escribimos ni si quiera la 5ª parte de ellos, pero espero que el año que viene seamos el doble ojala sigamos creciendo!! Suerte a todos y lo dicho que paseis unas felices fiestas.
Feliz Navidad y prospero año nuevo
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
felicidades
Igual mente para todos.
que esta NAVIDAD os traiga lo mejor de lo mejor para todos
y que paseis estas fiestas con buestros seres mas queridos.
y que los reyes majos sean majos con todos.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO
que esta NAVIDAD os traiga lo mejor de lo mejor para todos
y que paseis estas fiestas con buestros seres mas queridos.
y que los reyes majos sean majos con todos.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑOS NUEVO
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Os deseo un FELIZ AÑO 2004 y que sea mejor que este, con PAZ, SOLIDARIDAD y RESPETO.
FELICES PIESTAS win
FELICES PIESTAS win
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
Espero que tengan suerte y que a todos los que tienen colonias que crezcan y se fortalescan y los que no tienen que la reina que encuentre ponga mil huevos y que viva por muchos años.
El 2004 la colonias van a ser hartas
El 2004 la colonias van a ser hartas
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______
si no lo notan son hormigas.
____!!!_________ !!!_________!!!______
si no lo notan son hormigas.
Hola......hola......
Estoy de holidaisss en zaragoza y estoy un poco desconectado, he conseguido conectarme un rato para saludar.
Feliz navidad a todos
Id preparando muuuchos botes para este año nuevo, ya vereis que cantidad de colonias consequimos.
Yo tengo una nueva colona de leptos y dos reinas scutellaris con huevos, regalo del amiguete miguelon y mañana lunes viajo a barcelona a visitar al Sr. Espadaler, asi que termino el año muy bien.
Nos vemos el año que viene.
Saludosssssssssss
Estoy de holidaisss en zaragoza y estoy un poco desconectado, he conseguido conectarme un rato para saludar.
Feliz navidad a todos
Id preparando muuuchos botes para este año nuevo, ya vereis que cantidad de colonias consequimos.
Yo tengo una nueva colona de leptos y dos reinas scutellaris con huevos, regalo del amiguete miguelon y mañana lunes viajo a barcelona a visitar al Sr. Espadaler, asi que termino el año muy bien.
Nos vemos el año que viene.
Saludosssssssssss