Año tras año...el 1º, 2º, 3º, 4º y el 5º...
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Año tras año...el 1º, 2º, 3º, 4º y el 5º...
Hola todo el mundo!!!
Hoy ya hace un año que estoy registrado en este magnifico foro.
Os quiero dar las gracias a todos y a todas, ya que me habeis ayudado muchisimo en muchisimas cosas, me habeis enseñado cantidad de cosas y habeis transformado una pequeña afición en una gran pasión!!!, y por todo ello GRACIAS
Espero que al año que viene pueda decir mas de lo mismo, espero que me ayudeis a que esta pasión crezca aun mas y espero poder daros las gracias de nuevo un año mas
A todos vosotros, un saludo, un abrazo, y gracias de todo corazón
Hoy ya hace un año que estoy registrado en este magnifico foro.
Os quiero dar las gracias a todos y a todas, ya que me habeis ayudado muchisimo en muchisimas cosas, me habeis enseñado cantidad de cosas y habeis transformado una pequeña afición en una gran pasión!!!, y por todo ello GRACIAS
Espero que al año que viene pueda decir mas de lo mismo, espero que me ayudeis a que esta pasión crezca aun mas y espero poder daros las gracias de nuevo un año mas
A todos vosotros, un saludo, un abrazo, y gracias de todo corazón
Última edición por AlvaroGE el 16 Oct 2012 23:09, editado 4 veces en total.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Año tras año...el 1º
Felicidades!
Enhorabuena espero yo llegar a cumplir un año con la mis o mas pasión que tengo ahora y suerteeeeeeeeee.
felicidades, que se hagan 70 más!
- Eldono16
- Reina
Felicidadeeees y que se cumplan muchísimos mas
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Felicidades y que vengan muchos mas.
- Messoriano
- Reina
Felicidades AlvaroGe
Yo también cumplí un añito el día 13, pero no pude postear pues estaba muy ocupado capturando messor que en Zaragoza tuvieron el detalle de conmemorar mi aniversario haciendo coincidir con el su salida anual.
Espero que nos sigamos "leyendo" por aquí mucho tiempo más.
Yo también cumplí un añito el día 13, pero no pude postear pues estaba muy ocupado capturando messor que en Zaragoza tuvieron el detalle de conmemorar mi aniversario haciendo coincidir con el su salida anual.
Espero que nos sigamos "leyendo" por aquí mucho tiempo más.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- AlvaroGE
- Reina
Muchas gracias a todos .
Messoriano, aqui estaré para leer y escribir . Felicidades a ti tambien!!!
Messoriano, aqui estaré para leer y escribir . Felicidades a ti tambien!!!
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- AlvaroGE
- Reina
Año tras año...el 1º, y el 2º
Bueno gente!!! pues un año más que he compartido con vosotros. Un año más rodeado de gente maravillosa, curiosa y sobre todo rara como yo , pero yo no me tomo esa palabra como algo negativo, somos simplemente diferentes .
Así que quiero decir en el final de este segundo año, que muchas gracias por todo, de nuevo, a todos, y que este tercer año se que va a ser mejor que el pasado, y peor que el siguiente en lo referente a este mundillo tan grande de nuestras amigas las hormigas , y espero que en lo demás también ^^
Bueno familia!!!, de nuevo gracias y que al año que viene, como dije el anterior, pueda dároslas de nuevo
Suerte a tod@s, y feliz año ^^ ^^
Así que quiero decir en el final de este segundo año, que muchas gracias por todo, de nuevo, a todos, y que este tercer año se que va a ser mejor que el pasado, y peor que el siguiente en lo referente a este mundillo tan grande de nuestras amigas las hormigas , y espero que en lo demás también ^^
Bueno familia!!!, de nuevo gracias y que al año que viene, como dije el anterior, pueda dároslas de nuevo
Suerte a tod@s, y feliz año ^^ ^^
Año tras año...el 1º, y el 2º
felicidades y que tengas mucha suerte todos los años y que entren muchos mas
Mis diarios:
Pheidole pallidula x T-REX
Camponotus barbaricus x T-REX
Lasius lasoide x T-REX
Mis comentarios:
Lasius lasoide x T-REX