tenebrios
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
tenebrios
Eston son la comida prererida por mis lasius y mis phei.
Los tengo en un bote de metal con agugeritos por arriba
y ya hay algun escarabajo y algunas larvas.
Aqui unas fotos.
Solo les doy pan duro ni agua ni nada y estan muy contentos
esperando el dia del juicio final
Aqui unas fotos.
Solo les doy pan duro ni agua ni nada y estan muy contentos
esperando el dia del juicio final
Última edición por ESUSTAKIO el 12 Oct 2008 20:17, editado 1 vez en total.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: tenervios
De los teNERVIOS es de lo que me pongo yo cuando veo cómo escriben algunos!
Se llaman TENEBRIOS Vigilad un poco al escribir, hombre
- Eldono16
- Reina
Re: tenebrios
Madre mía como os ponéis por una pequeña falta de ortografía,madre mía como si nos fuéramos a morir porque se ha equivocado,una cosa es que lo hagan a cosa hecha y otra cosa es que o se crean que se llaman así o se equivoquen de escribir rápidamente como me pasa a mi
bah da igual seguro que era una broma pero fotre es que CyberAnt siempre corrigiendo(mi sueño es ver que un día CyberAnt se equivoque y me toque corregirlo )
EDITO:upss a lo que íbamos,me encanta como van tus tenebrios ESUSTAKIO pero ese pan que les das de comer es muy blanco no??al principio me creía que era congelado
bah da igual seguro que era una broma pero fotre es que CyberAnt siempre corrigiendo(mi sueño es ver que un día CyberAnt se equivoque y me toque corregirlo )
EDITO:upss a lo que íbamos,me encanta como van tus tenebrios ESUSTAKIO pero ese pan que les das de comer es muy blanco no??al principio me creía que era congelado
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Estoy deacurdo contigo.
CyberAnt: te pillaremos y no te perdonaremos.
No te lo tomes a mal que es broma.
CyberAnt: te pillaremos y no te perdonaremos.
No te lo tomes a mal que es broma.
Última edición por ESUSTAKIO el 12 Oct 2008 20:30, editado 1 vez en total.
- Eldono16
- Reina
Contigo no es junto??y de acuerdo separado?? creo que eso lo has hecho a drede porque si no...
- ESUSTAKIO
- Reina
Voy a corregir antes de que lo vea el xerif.
jeje
jeje
Re: tenervios
Despues de tenebrios te falta un punto puesto que despues escribes con mayuscula y despues de hombre otro puesto que es final de frase... que es bromaCyberAnt escribió:
Encuanto a los tenebrios se los ve bien y has resuelto mi duda de si necesitan agua
- ESUSTAKIO
- Reina
Pues simplemente con la humedad que se genera dentro al no tener muchos agugeros, y ya que estos son pequeños,
supongo que si beben sera de las paredes que se condensan unas gotas pequeñas.
Donde los tengo es un bote metalico de chupachups, por si te sirve de algo.
supongo que si beben sera de las paredes que se condensan unas gotas pequeñas.
Donde los tengo es un bote metalico de chupachups, por si te sirve de algo.
- CyberAnt
Me parece que no entendeis muy bien el tema. Copio el párrafo anterior marcando ciertas palabras, imagino que veis por qué. El tema no son las faltas de ortografía, que todos más o menos podemos cometer. El tema está en la atención y el cuidado al escribir!ESUSTAKIO escribió:Eston son la comida prererida por mis lasius y mis phei.
Yo, cuando leo el párrafo anterior, ya imagino que el autor sabe que se escribe "estos", o "preferida" o "agujeritos"... o "tenebrios"! O al menos eso espero. Y si lo sabe, entonces sólo cabe pensar que lo ha escrito de forma descuidada y sin prestar atención a lo que escribía, o al menos no la suficiente.
Todos podemos cometer faltas de ortografía o errores tipográficos, yo el primero! Pero la diferencia está en que yo (y mucha otra gente) repaso lo que he escrito e intento corregir todos los errores que se me han colado en el texto. Haceis todos lo mismo????
Pensad que cuando escribimos lo hacemos para que nos lean los demás, no nosotros (eso va por quienes escriben con curiosos formatos de colores, etc., diciendo que a ellos les gusta más así ). Si escribimos de forma descuidada, colando una falta de ortografía o de tipografía en una palabra sí y otra también, fracasamos en nuestra misión de comunicar. Entonces, para qué escribimos?
Y para terminar, la forma de escribir en un foro es, en gran medida, la imagen que cada uno damos de nosotros mismos a quienes nos leen. Y por extensión, lo que escribimos en el foro, o mejor el cómo lo escribimos, es al final la imagen del foro. En mi opinión, si escribimos de forma descuidada estamos faltando al respeto al foro, pues consideramos que no merece la pena perder ni un minuto procurando mejorarlo...
Creo que por respeto al foro y a quienes nos leen, todos debemos procurar escribir lo mejor posible, con cuidado y con atención, y repasando lo escrito. Que si se cuela algun fallo no sea por evidente dejadez.
Y una última cosa: yo no ando siempre corrigiendo faltas de ortografía! Si hiciera eso no podría hacer nada más en todo el día Yo simplemente le pego un toque a quien creo que no presta la suficiente atención al escribir. Tan simple como eso.
Espero que se entienda
- Eldono16
- Reina
El sheriff se va a enfadar como vea que dices agugeros,es agujeros y perdona que te corrija(soy CyberAnt 2 )pero así mejoraras la manera de escribir,yo tengo u corrector para el mozilla firefox que va de lujo
Me ha quedado clarisimo
- ESUSTAKIO
- Reina
Pues siento mucho no ser tan inteligente como tu, quizas me esfuerzo demasiado, pero si no lo consigo lo siento la verdad es que no aprobeche mucho el colegio.
Tendre otras cualidades.
A, y si crees que no repasamos los mensages yo no me inclullo en ese grupo.
Tendre otras cualidades.
A, y si crees que no repasamos los mensages yo no me inclullo en ese grupo.
- Eldono16
- Reina
No te habrás enfadado no??
si son bromas,si a mi me da igual como escribas,con que te entienda me vale
EDITO:si te has enfadado te pido disculpas y espero que me perdones ya no tonteo más
si son bromas,si a mi me da igual como escribas,con que te entienda me vale
EDITO:si te has enfadado te pido disculpas y espero que me perdones ya no tonteo más
- CyberAnt
ESUSTAKIO, no se trata de ser más o menos inteligente. Como bien dices, estoy segurísimo de que tú me das mil vueltas a mí en muchas cosas. Si tu fuerte no es la ortografía, no hace mucho se dieron aquí diversas soluciones para corregirla de forma automática. Por qué no usas una de ellas? De esa forma seguro que no se te escaparían tantos gazapos. Es por eso que creo que no repasas lo que escribes, o que no te esfuerzas lo suficiente... Pero no pretendo dármelas de nada, ni humillarte, ni siquiera es nada personal. Simplemente reclamo que cada uno ponga todo lo que pueda de sí mismo para escribir lo mejor posible. Todos! Sólo eso.
Y Eldono16, tú siempre insistes en que a tí te gusta como escribes (recuerdas cuando alguien te criticó que escribieras en azul y subrayado?), o en que a tí te da igual como escriban los demás mientras les entiendas. Y me parece cojonudo! Pero te olvidas de que estamos en un foro que se rige por unas normas, una de las cuales especifíca claramente que hay que escribir con corrección, para que nos entienda el mayor número de gente posible. Tenlo presente.
Pero que nadie se enfade, que todo esto os lo digo de buen rollo y con espíritu constructivo. No lo dudeis
Y Eldono16, tú siempre insistes en que a tí te gusta como escribes (recuerdas cuando alguien te criticó que escribieras en azul y subrayado?), o en que a tí te da igual como escriban los demás mientras les entiendas. Y me parece cojonudo! Pero te olvidas de que estamos en un foro que se rige por unas normas, una de las cuales especifíca claramente que hay que escribir con corrección, para que nos entienda el mayor número de gente posible. Tenlo presente.
Pero que nadie se enfade, que todo esto os lo digo de buen rollo y con espíritu constructivo. No lo dudeis