Sugerencia 2 (Foto)
Sugerencia 2 (Foto)
Bueno la siguiente sugerencia se me ha ocurrido despues de ver un mensaje en el cual algunos usuario de este foro se presentaban con su foto, pero es dificil aveces ya que no todos tienen su foto y en ocaciones seria interesante ver quien te ayuda!
por lo tanto mi sugerencia seria que en el perfil de cada quien se pudiera tener la foto del usuario (opcional), asi tener la opcion de hacer click en el nombre del usuario y poder tener acceso a su informacion y fotografia!!
no se, creo que seria una forma de familiarizarnos aun más!!
Que opinan
fANTastico
por lo tanto mi sugerencia seria que en el perfil de cada quien se pudiera tener la foto del usuario (opcional), asi tener la opcion de hacer click en el nombre del usuario y poder tener acceso a su informacion y fotografia!!
no se, creo que seria una forma de familiarizarnos aun más!!
Que opinan
fANTastico
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Sugerencia 2 (Foto)
Puedes poner tu foto en tu avatar. Ya hay gente que lo hace.
Pues si, podria ponerla en el avatar pero en ocaciones prefieres poner otra cosa, pues no quieres que todo el mundo vea tu carota en cada mensaje y quieres poner algo relacionado con tu nick o la pagina, alguna foto curiosa y llamativa
Me gustaria que se pudiera poner en el perfil asi solo quien este interesado puede ver con quien se esta comunicando
Me gustaria tambien que fuese mas grande que el avatar por ejemplo el doble de tamaño, digo no es tan grande y es suficiente!!
Me gustaria que se pudiera poner en el perfil asi solo quien este interesado puede ver con quien se esta comunicando
Me gustaria tambien que fuese mas grande que el avatar por ejemplo el doble de tamaño, digo no es tan grande y es suficiente!!
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Yo , INXS ya que lo sujeres porque no cambias tu avatar para tu foto
Bueno creo que mi sugerencia no pasara mas alla que eso, una simple sugerencia
cuando dije que no queria mostrar mi carota, no creas que me parece mal, es mas bien que no quiero deshacerme del avatar que tengo, por el contrario quien tiene su foto, como es tu caso, me parece bien, siempre que veo un mensaje tuyo tengo en cunta tu cara y se pues a quien me dirijo de hecho por ello se me ha ocurrido dar esta sugerencia!
Pues tendria que ver una foto que se viera bien en el tamaño permitido y talvez ponerla, aunque el dilema es que el avatar que tengo ahora se me hace curioso y no quiciera deshacerme de él.Pedro G escribió:Yo , INXS ya que lo sujeres porque no cambias tu avatar para tu foto
cuando dije que no queria mostrar mi carota, no creas que me parece mal, es mas bien que no quiero deshacerme del avatar que tengo, por el contrario quien tiene su foto, como es tu caso, me parece bien, siempre que veo un mensaje tuyo tengo en cunta tu cara y se pues a quien me dirijo de hecho por ello se me ha ocurrido dar esta sugerencia!
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Creo que seria una buena idea, cambiarem los avatares, para la foto personal.
Yo como no me gusta los nicks, coloco mi foto y nombre, creo que es lo mejor.
Ahora a personas que no les gusta.
Yo como no me gusta los nicks, coloco mi foto y nombre, creo que es lo mejor.
Ahora a personas que no les gusta.
Hey Pedro por pura curiosisdad G es por tu apellido verdad? cual es?
Po cierto quiero agradecerles por sus respuestas!!
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- CyberAnt
Yo creo que quien quiera mostrar su foto lo puede hacer perfectamente en el foro de presentaciones, o en un hilo que hay por ahí donde la gente colgaba fotos suyas. Busca un poco
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
G=GarrettINXS escribió: Hey Pedro por pura curiosisdad G es por tu apellido verdad? cual es?
Garret.... suena bien
Si no INXS podrias poner donde yo tengo lo de mi primera colonia una direcion con tu foto...
Si no INXS podrias poner donde yo tengo lo de mi primera colonia una direcion con tu foto...
- Messoriano
- Reina
El tema anteriormente citado: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... +las+caras
No obstante, rompiendo una lanza a favor de la propuesta, existe una clara direfencia entre poner tu foto en el avatar o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro.
Esto ya es una ventaja pues salvaguarda un poco la identidad de cada miembro. En fin, que no me parece mal la propuesta, otra cosa es que técnicamente sea posible y no demasiado complejo llevarla a cabo.
No obstante, rompiendo una lanza a favor de la propuesta, existe una clara direfencia entre poner tu foto en el avatar o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro.
Esto ya es una ventaja pues salvaguarda un poco la identidad de cada miembro. En fin, que no me parece mal la propuesta, otra cosa es que técnicamente sea posible y no demasiado complejo llevarla a cabo.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Garret.. interesante, pense que podria ser algo mas común, me gusta.teguis escribió:Garret.... suena bien
Gracias teguis por tu ofrecimiento, buscare una foto y te hago saber mas adelante, Gracias. Por cierto sigo al pendiente de tus buenas notas en tu diario...
Estoy de acuerdo, ojala y otras personas apoyen esta propuesta!!!! fANTasticoMessoriano escribió:...
No obstante, rompiendo una lanza a favor de la propuesta, existe una clara direfencia entre poner tu foto en el avatar o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro...
...
INXS
Jorge M.
Jorge M.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Messoriano escribió:...o hacerlo de la forma que propone INXS (dentro del perfil de cada uno) y es que solo podrían verla los usuarios registrados en el foro.
Yo tambien estoy de acuerdo, creo que es lo mas seguro,
Gracias Messoriano
- CyberAnt
Bueno, a mí me da igual, pues tampoco pienso poner mi foto No le veo la necesidad, pero tampoco creo que haga ningún mal al foro. Así que no voto ni a favor ni en contra. Lo que no sé es si sería posible hacerlo técnicamente y de forma sencilla. Eso tendrán que decirlo otros.
Messoriano escribió:
Esto ya es una ventaja pues salvaguarda un poco la identidad de cada miembro.
y además, con los bots, supondría estar nuestra foto en los buscadores