Trucos para encontrar Cremas
- Eldono16
- Reina
Trucos para encontrar Cremas
pues me gustaría saber algún truco para encontrar cremas
o que alguien si coge es tan amable de reservarme dos gracias
adiós
adiós
-
- Pupa
- Contactar:
Re: Trucos para encontrar Cremas
de verdad??
Pues, digo yo, que en sitios de madera, arboles muertos, troncos arrancados, etc...
Pues, digo yo, que en sitios de madera, arboles muertos, troncos arrancados, etc...
Wolas
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
En los trocos muertos y to eso yo veo muchas, pero reinas ninguna
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- Eldono16
- Reina
Me pasa lo mismo que a ti ESUSTAKIO solo veo obreras,pior cierto sabeis esos arboles que al principo las hojas son enroscadas y de color rojo?? en esos arboles aunque esten vivos siempre suele aber una colonia de cremas y si es grande un consejo que os da el que pide consejo buscad por las farolas de alrededor por la noche
EDITO:pues yo me rindo,no pillo ni una,si alguien generoso me puede dar una pues sera u bien recibida conmigo en mi casa
EDITO:pues yo me rindo,no pillo ni una,si alguien generoso me puede dar una pues sera u bien recibida conmigo en mi casa
En mi zona parece que salen con messor porque siempre las encuentro en zonas i tiempos similares, pero la crematogaster, le gustan paredes al norte, i si el decorado tiene surcos dentro de ellos.No hay muchas pero una o dos casi siempre.
Eldono16 escribió:pues me gustaría saber algún truco para encontrar cremas
adiós
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Voy a días fue incluso suerte, me abandonó el bar en lo pequemo almuerzo, en mi trabajo, ojo de la pared y hasta fue destacada para mí, una Crema Linnnnnnda, atrapeia logo, y todos mis colegas para ver, hehe
La gente que tenga mucha paciencia, coge un tronco de madera talado lo coloca en un lugar húmedo y oscuro, y ha esperar... se me acaba de ocurrir, pero creo que es una buena idea, pero yo no tengo paciencia asique.....
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Lupa escribió:La gente que tenga mucha paciencia, coge un tronco de madera talado lo coloca en un lugar húmedo y oscuro, y ha esperar... se me acaba de ocurrir, pero creo que es una buena idea, pero yo no tengo paciencia asique.....
y de aqui a que se meta una colonia.....
pd: las cremas cuanto menos humedad mejor.
De la experiencia se aprende
☭
☭
- Messoriano
- Reina
Pues o yo tengo mucha suerte o no es tan complicado... os cuento:
como hago muchos días, hoy me he venido andando del trabajo a casa (18 minutos jeje) y me he acordado que por esa zona este verano vi una solitaria obrera crema stecullatis en el tronco de un árbol (la única que había visto hasta hoy en Zaragoza) y he pensado "voy a echar un vistazo por si veo alguna reina", miro en un tronco medio podrido de acacia seca (pero en pie) y nada... miro en otro tronco aún más seco y podrido (también en pie) y... ¡¡bingo!!: cientos de obreras crematogaster s. pululando por el tronco bastante nerviosas, pienso "al menos ya se donde viven, jeje", me fijo mejor y... vaya, entre las obreras hay algún alado, me sigo fijando y... también hay ¡¡REINAS SIN ALAS!! jooeeer... saco mi botecillo y comienzo a recolectar
He cogido 5, una tiene el gaster un poco chungo, pero las otras cuatro están en perfectas condiciones, aunque una de ellas todavía lleva un ala. Obreras había a cientos, pero reinas había muy pocas, la cuestión era irse fijando hasta que veías una y zás, al bote.
Bueno, pues eso, que ya tengo 5 cremas stecullatis más una crema adauberti que pillé buscando messor.
A ver que tal se me dan.
como hago muchos días, hoy me he venido andando del trabajo a casa (18 minutos jeje) y me he acordado que por esa zona este verano vi una solitaria obrera crema stecullatis en el tronco de un árbol (la única que había visto hasta hoy en Zaragoza) y he pensado "voy a echar un vistazo por si veo alguna reina", miro en un tronco medio podrido de acacia seca (pero en pie) y nada... miro en otro tronco aún más seco y podrido (también en pie) y... ¡¡bingo!!: cientos de obreras crematogaster s. pululando por el tronco bastante nerviosas, pienso "al menos ya se donde viven, jeje", me fijo mejor y... vaya, entre las obreras hay algún alado, me sigo fijando y... también hay ¡¡REINAS SIN ALAS!! jooeeer... saco mi botecillo y comienzo a recolectar
He cogido 5, una tiene el gaster un poco chungo, pero las otras cuatro están en perfectas condiciones, aunque una de ellas todavía lleva un ala. Obreras había a cientos, pero reinas había muy pocas, la cuestión era irse fijando hasta que veías una y zás, al bote.
Bueno, pues eso, que ya tengo 5 cremas stecullatis más una crema adauberti que pillé buscando messor.
A ver que tal se me dan.
Última edición por Messoriano el 17 Oct 2008 22:55, editado 1 vez en total.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
De todas las messor que yo he cogido, 2 tenía alas,
y las dos las han perdido a los pocos días.
Suerte con tus cremas.
y las dos las han perdido a los pocos días.
Suerte con tus cremas.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- Eldono16
- Reina
sigo sin encontrar,que suerte teneis,suertudooos.Repito si alguien me da una,graciaaas