Libelulas ayuda
Libelulas ayuda
Hola a todos.
Aparte de hormigas tambien tengo acuarios y como me supongo que mas de uno sereis entomologos, pues os dispongo unas dudas.
El otro dia se me colo una por la ventana del trastero donde tengo el acuario de 650 litros, y no le di importancia.
Pues hoy me encontre esto
Tengo las larvas todavia por ahi o estas pieles quieren decir que ya se han ido?
Conoceis a alguien que sepa de libelulas y me pueda echar una mano para librarme de ellas?
Esta semana se me murieron dos de mis peces mas grandes sin motivo aparente hasta hoy.
Aparte de hormigas tambien tengo acuarios y como me supongo que mas de uno sereis entomologos, pues os dispongo unas dudas.
El otro dia se me colo una por la ventana del trastero donde tengo el acuario de 650 litros, y no le di importancia.
Pues hoy me encontre esto
Tengo las larvas todavia por ahi o estas pieles quieren decir que ya se han ido?
Conoceis a alguien que sepa de libelulas y me pueda echar una mano para librarme de ellas?
Esta semana se me murieron dos de mis peces mas grandes sin motivo aparente hasta hoy.
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Pues yo no se nada, pero aqui puede que te ayuden.
http://www.savia-naturaleza.tk/
http://www.savia-naturaleza.tk/
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Creo que lo has entendido mal. Lo que está prohibido es todo lo relacionado con la compra/venta de hormigas, incluyendo obviamente las tiendas de hormigas. No está prohibido poner enlaces a donde os dé la gana, siempre que no sea a sitios que infrinjan las normas del foro. Y creo que la página que cita ESUSTAKIO no lo hace...Eldono16 escribió:esustakio esta prohibido anunciar paginas
Muchas gracias a todos por vuestras rapidas respuestas....
Apesadumbrado me encuentro que la unica solucion es vaciar de peces y plantas el acuario para poder sacar esas ninfas... no me queda trabajo ni nada.... BUFFFFFFF
Os pongo una foto para que os hagais una idea de lo que tengo por delante.
Ahora..... cuando las coja....... se van a dar un manjar mis hormiguitas....
Apesadumbrado me encuentro que la unica solucion es vaciar de peces y plantas el acuario para poder sacar esas ninfas... no me queda trabajo ni nada.... BUFFFFFFF
Os pongo una foto para que os hagais una idea de lo que tengo por delante.
Ahora..... cuando las coja....... se van a dar un manjar mis hormiguitas....
En la ultima semana se me han muerto 2 escalares que llevaban conmigo 2 años, y un escalar jovencito, en ningun caso por enfermedad, para mi no es nada agradable tener unos depredadores que atacan lo que yo trato de cuidar y mimar. y a eso hay que sumarle que las ninfas viven casi 7 años.
Pa pegarse un tiro
Pa pegarse un tiro
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Eldono16:no te lo tomes a mal que mi intencion no era ofenderte, pero no me gustaria que acabaras como tu primo.
Última edición por ESUSTAKIO el 27 Sep 2008 22:03, editado 1 vez en total.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.