Cortacristales

Todo lo referido a herramientas y accesorios utilizados en la cria de hormigas y en la construcción de hormigueros
Responder
brandan
Huevo

Cortacristales

Mensaje por brandan »

Donde podria comprar un cortacristales?
es que tengo bastante cantidad de cristal, pero son planchas muy grandes de desplazar, por lo que o bien compro el cortacristales, o bien tengo que comprar mas cristal, esta vez ya cortado a la medida que necesito.
Gracias!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

En cualquier ferretería, pero cortar cristales es un arte, yo cada vez que lo intento lo fastidio. Te recomiendo que pruebes primero con otras piezas que no sean justo las que dices de cristal bueno.. A ver si tienes suerte.
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
brandan
Huevo

Mensaje por brandan »

muchas gracias, tengo planchas y planchas de cristal en mi trastero asi que no hay problema...podre practicar xD

espero no llevarme un dedo por delante, eso si.

una ultima pregunta, sobre que precio anda un cortacristales normalillo?
es que he leido que 3€ pero tambien que 25...
gracias de nuevo!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Sobre precios no te puedo decir nada, lo siento...

Tú ten a mano el alcohol y el algodón por si acaso....
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

yo compre en un supermercado (alcompo mas concretamente) un cortacristales por 4 o 5 euros no recuerdo bien y los cortes no los ago perfectos pero...... en mi diario el hormiguero de yeso, los cristales de el estan cortados con esto si te interesa.
brandan
Huevo

Mensaje por brandan »

creo que buscare en los supermercados y si no ire a una ferreteria a conseguir uno lo mas economico posible, ayer mismo lei tu diario y me parece que el hormiguero de yeso te quedo muy bien, ademas no me importa que queden pequeñas imperfeciones.
Gracias!
INXS
Pupa

Mensaje por INXS »

No se, aquí en México, y más en pueblos, hay negocios pequeños que se dedican a la venta e instalación de cristales, yo tambien tenia unos vidrios (con los cuales hice mi primer hormiguero tipo sandwich) y fui con un vidrero y ellos me los cortaron, incluso las barritas laterales como de 1 cm o menos y les fue dificil pero lo hicieron; de hecho creo que ni me cobraron :P

No se si tendras acceso a alguna parte de esta aunque te cobren algo!

fANTastico
INXS
Jorge M.
LuMen
Obrera

Mensaje por LuMen »

si vas a cortar el cristal tu tienes que tener algo con que pulirlo o si no después te puedes cortar.
brandan
Huevo

Mensaje por brandan »

si, creo qe si que podria tener acceso a alguna tienda de esas,el problema que las planchas de cristal que tengo son demasiado grandes como para llevarlas hasta alli.
de todas formas si que podria comprarlas nuevas, aunque me da un poco de rabia.
Pulirlas, una vez cortadas no seria problema...

muchas gracias a los dos
pd:no sabia que habia una guadalajara en mexico!
LuMen
Obrera

Mensaje por LuMen »

pulirlas, una ves cortadas no seria problema....
yo te decía uqe pulieras los bordes del cristal una ves cortado, pues el cristal corta, el corta cristales es para "romper" el cristal, es como si lo rompieras a piedrasos, dime que con los bordes no te puedes cortar
LuMen
Obrera

Mensaje por LuMen »

LuMen
Obrera

Mensaje por LuMen »

la administracion:

podrian borrar el ultimo mensaje que puse en este post, fue un error, iba a poner un mensaje y justo mi madre me llama, despues vuelvo y me sale "su mensaje ha sido publicado con exito" y se trato de mi hermanita pequeña, que vio esto y hizo cualquier cosa.

perdon, juro que no volvera a suceder :cry: :cry: :cry:
brandan
Huevo

Mensaje por brandan »

si claro, ya te entendi lo que querias decir...
me refiero a que mi principal problema es cortar el cristal, ya que son muy grandes y no puedo llevarlos para que me los corten en otro sitio.
evidentemente, para darle un buen acabado deberia pulirlos, lo que me referia es que creo que si consigo cortarlos (creo que al final si podré) pulirlos seria facil y no tendria problema.

gracias!
teguis
Reina
Contactar:

Mensaje por teguis »

lo te aconsejo yo es que cuando vallas a cortas aprietes mucho y evidentemete de una sola pasada ya que si no se te puede partir el cristal por otra parte........ en cuanto a lo de pulirlos yo lo ago con una de esas piedras para afilar cuchillos y a poco que la pases deja de cortar. :wink:
brandan
Huevo

Mensaje por brandan »

genial gracias por la ayuda, en verdad no tenia pensado con que pulirlos...
a ver si me pongo a ello cuando encuentre un ratillo
Responder

Volver a “Herramientas y accesorios.”