Cortacristales
Cortacristales
Donde podria comprar un cortacristales?
es que tengo bastante cantidad de cristal, pero son planchas muy grandes de desplazar, por lo que o bien compro el cortacristales, o bien tengo que comprar mas cristal, esta vez ya cortado a la medida que necesito.
Gracias!
es que tengo bastante cantidad de cristal, pero son planchas muy grandes de desplazar, por lo que o bien compro el cortacristales, o bien tengo que comprar mas cristal, esta vez ya cortado a la medida que necesito.
Gracias!
En cualquier ferretería, pero cortar cristales es un arte, yo cada vez que lo intento lo fastidio. Te recomiendo que pruebes primero con otras piezas que no sean justo las que dices de cristal bueno.. A ver si tienes suerte.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Sobre precios no te puedo decir nada, lo siento...
Tú ten a mano el alcohol y el algodón por si acaso....
Tú ten a mano el alcohol y el algodón por si acaso....
Vic
No se, aquí en México, y más en pueblos, hay negocios pequeños que se dedican a la venta e instalación de cristales, yo tambien tenia unos vidrios (con los cuales hice mi primer hormiguero tipo sandwich) y fui con un vidrero y ellos me los cortaron, incluso las barritas laterales como de 1 cm o menos y les fue dificil pero lo hicieron; de hecho creo que ni me cobraron
No se si tendras acceso a alguna parte de esta aunque te cobren algo!
fANTastico
No se si tendras acceso a alguna parte de esta aunque te cobren algo!
fANTastico
INXS
Jorge M.
Jorge M.
si, creo qe si que podria tener acceso a alguna tienda de esas,el problema que las planchas de cristal que tengo son demasiado grandes como para llevarlas hasta alli.
de todas formas si que podria comprarlas nuevas, aunque me da un poco de rabia.
Pulirlas, una vez cortadas no seria problema...
muchas gracias a los dos
pd:no sabia que habia una guadalajara en mexico!
de todas formas si que podria comprarlas nuevas, aunque me da un poco de rabia.
Pulirlas, una vez cortadas no seria problema...
muchas gracias a los dos
pd:no sabia que habia una guadalajara en mexico!
la administracion:
podrian borrar el ultimo mensaje que puse en este post, fue un error, iba a poner un mensaje y justo mi madre me llama, despues vuelvo y me sale "su mensaje ha sido publicado con exito" y se trato de mi hermanita pequeña, que vio esto y hizo cualquier cosa.
perdon, juro que no volvera a suceder
podrian borrar el ultimo mensaje que puse en este post, fue un error, iba a poner un mensaje y justo mi madre me llama, despues vuelvo y me sale "su mensaje ha sido publicado con exito" y se trato de mi hermanita pequeña, que vio esto y hizo cualquier cosa.
perdon, juro que no volvera a suceder
si claro, ya te entendi lo que querias decir...
me refiero a que mi principal problema es cortar el cristal, ya que son muy grandes y no puedo llevarlos para que me los corten en otro sitio.
evidentemente, para darle un buen acabado deberia pulirlos, lo que me referia es que creo que si consigo cortarlos (creo que al final si podré) pulirlos seria facil y no tendria problema.
gracias!
me refiero a que mi principal problema es cortar el cristal, ya que son muy grandes y no puedo llevarlos para que me los corten en otro sitio.
evidentemente, para darle un buen acabado deberia pulirlos, lo que me referia es que creo que si consigo cortarlos (creo que al final si podré) pulirlos seria facil y no tendria problema.
gracias!