preoucupado
-
- Lasius Niger
preoucupado
hola.
Tengo unas lasius con unos 35 capullos y ya an pasado unas 2 semanas y no an nacido.
Se an muerto o es que tardan tanto.
Tengo unas lasius con unos 35 capullos y ya an pasado unas 2 semanas y no an nacido.
Se an muerto o es que tardan tanto.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Una de las formas es alumbrando el tubo y poniendo a oscuras el hormiguero donde quieres que se muden. Sino pues mete el tubo en la zona de forrajeo y deja que vayan al hormiguero cuando ellas quieran. Luego también un método más agresivo: el volcado, aunque mejor no recurrir a ello.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Lasius Niger
hola.
Me surgió una duda y es que como no es recomendable abrir otro post uso este.
Bueno el caso es que me nacieron 20 nurses de la primera prole y se me murieron 8 y ahora en esta prole me están naciendo 35 es normal que nazcan, mueran unas cuantas y nazcan el triple.
esque estoy preocupado por si tienen alguna enfermedad.
Adiós.
Me surgió una duda y es que como no es recomendable abrir otro post uso este.
Bueno el caso es que me nacieron 20 nurses de la primera prole y se me murieron 8 y ahora en esta prole me están naciendo 35 es normal que nazcan, mueran unas cuantas y nazcan el triple.
esque estoy preocupado por si tienen alguna enfermedad.
Adiós.
Eso es normal, te nacen 4 pasa algo de tiempo, se mueren 2 y te nazcan 6 mas.... si no pasa eso la colonia se va al traste.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
- Eldono16
- Reina
poniendolas incomodamente para ellas o dejarlo hay y que se pasen al hormiguero cuando quieran y a la mas antigua bestialidad pegando golpazos y con suerte se caeran todas y no aplastaras alguna obrera o incluso a la reina eso me paso hoy con una de mis messor que mal estoy
EDITO:no era la reina, sino 2 nurses y algunos huevos
EDITO:no era la reina, sino 2 nurses y algunos huevos
Última edición por Eldono16 el 23 Sep 2008 20:29, editado 1 vez en total.