Una buena pagina!! PRESENTACION
Una buena pagina!! PRESENTACION
Muy buenas a todos! mi nombre es Pablo,tengo 19 años y soy de Granada, siempre me habia hecho ilusion tener mi propio hormiguero en mi casa ya que vivo a las afueras, y tengo campo alrededor. Ayer estubo lloviendo durante toda la mañana y hoy me encontre alrededor de unos 10 hormigueros cerca de mi casa y me entro de nuevo las ganas de tener uno. Aunque la verdad soy un poco torpecillo para hacer mi hormiguero,quiero construir alguno con vuestras maravillosas guias y algun compañero que me pueda ir guiando, Tambien me gustaria saber si este tipo de hormigas que hay por mi alrededor podria valer para hacer el hormiguero, son grandes y tienen el cuerpo mas pequeño que la cabeza ( cabezonas ) si puedo envio una foto para que me digais, y haber como consigo la reina para mi colonia!. llevaba tanto tiempo buscando una pagina de hormigas!!
bueno un saludo a todos y encantado de unirme a la colonia! jeje
bueno un saludo a todos y encantado de unirme a la colonia! jeje
-
- Larva
- Contactar:
-
- FinderBueno
- Messoriano
- Reina
Bienvenido Pablo, ¿cabezonas? supongo que te refieres a las Messor... pues están a puntito de emprender los vuelos nupciales http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=13246
Mucha suerte
Mucha suerte
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.