Que pasa ??
Que pasa ??
buenas pues este es mi problema
tengo problemas para acceder a la marabunta ya que me dice que no encuentra el servidor y mi pregunta es queee pasa ?? es que solo me pasa con esta web y me siento confuso me intentais echar o algo?? por que no see
tengo problemas para acceder a la marabunta ya que me dice que no encuentra el servidor y mi pregunta es queee pasa ?? es que solo me pasa con esta web y me siento confuso me intentais echar o algo?? por que no see
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Que pasa ??
Exacto!!Hartal15 escribió:me intentais echar o algo?? por que no see
ojala, pero hasta que no incumplas ninguna norma...Hartal15 escribió:buenas pues este es mi problema
A veces puede que os aparezca alguna vez eso, pero se debe al mantenimiento del servidor¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Hartal ya ha incumplido una norma, todo está en el historial de conversaciones del chat de ayer o antes de ayer(no lo se seguro).xcom escribió:
ojala, pero hasta que no incumplas ninguna norma...
pero aunque te eche si escribes en el chat vuelves a entrar, no hace falta escribir cada 5 minutos.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM