He comprado grillos
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
He comprado grillos
Pues eso, unos 20 grillos en una cajita me han cosado 4.5€, les he puesto en un tupper la caja de huevos y melocoton, lechuga y un bebedero con base de algodon y una esponja humedecida para que las hembras pongan huevos, espero que sirva..
De la experiencia se aprende
☭
☭
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Mmm, sí creo que está bien, pero te recomiendo mucha ventilación. Lo mejor habría sido que cortaras parte de la tapa y de un lateral del tuper y pusieras tela mosquitera metálica para una buena circulación de aire
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
la verdad si esta bien pero yo recomiendo que no le des lechuga sino hierba que es mejor y zanahoria cosas con poca agua ya que aguanta mas y en vez de la esponja yo le ponia abono viejo y seco poninan los huevos les cogia las piezas ponia mas y ya esta.pero si un am¡go lo hace como tu
y si le sale bien
P.D.:un poco caros los grillos aqui los venden mas baratos unos 2a 3,15 euros
y si le sale bien
P.D.:un poco caros los grillos aqui los venden mas baratos unos 2a 3,15 euros
Re: Sobre el precio de los Grillos
La caja aqui en Malaga cuesta 2,90 y me parecia caro....
Me like the Ants!
galius te digo lo mismo que a pokor aunque ya lo habras leido es mejor ponerlos en una caja para ellos normalita ya que los huevos los tendras que separar por seguridad para que no se los coman losadultos y tendras que ir haciendo eso periodicamente ,se dice asi no???, cada vez que pongan huevos
si quieres yo no obligo a nadie yo ayudo
si quieres yo no obligo a nadie yo ayudo