Ola me inicio en esto de las abejas
Ola me inicio en esto de las abejas
bueno ola
me gustaria saber como
cuidara una colmena de abejas europeas
y si se pueden tener en un piso perfectamente
una colmena y si es costosa la cria de las abejas
gracias por vuestra ayuda
me gustaria saber como
cuidara una colmena de abejas europeas
y si se pueden tener en un piso perfectamente
una colmena y si es costosa la cria de las abejas
gracias por vuestra ayuda
como bien dice cyberant escribid bien¡¡ que no hay quien os entienda, y no convirtais esto en un chat¡ o me enfadare y soplare y soplare
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Gayo escribio:
myrmecos tenía en el balcon avispas asi que no es tan raro!
.....Es que yo estoy loco
La verdad es que en el piso al cuarto donde Yo estaba... mas o menos si estas loquito como yo se puede...pero tienes que conocerlas bien...
las avispas polystes son como maximo unas cien y el nido es grande como la palma de una mano.
Las paravespula germanica Ya son unas tresmil mas o menos y el nido un balon de futbol...
Las abejas tio son unas venticincomil o mas...
hace tiempo me habia informado y creo que hay leyes que limitan la cosa,por lo menos aqui en Italia...
Si Joao lee esto podria darte algun consejo...pero si los vecinos se molestas no veas...
myrmecos tenía en el balcon avispas asi que no es tan raro!
.....Es que yo estoy loco
La verdad es que en el piso al cuarto donde Yo estaba... mas o menos si estas loquito como yo se puede...pero tienes que conocerlas bien...
las avispas polystes son como maximo unas cien y el nido es grande como la palma de una mano.
Las paravespula germanica Ya son unas tresmil mas o menos y el nido un balon de futbol...
Las abejas tio son unas venticincomil o mas...
hace tiempo me habia informado y creo que hay leyes que limitan la cosa,por lo menos aqui en Italia...
Si Joao lee esto podria darte algun consejo...pero si los vecinos se molestas no veas...
Esa es muy buena idea!!, puedes empezar por ir al cuartelillo de la Guardia Civil y decirles que quieres montar un panal de abejas en tu piso (con una autorización firmada por tu madre claro), cuando vuelvas nos cuentas cómo te ha ido y quien sabe, a lo mejor más de uno se anima.Hartal15 escribió:si me saco el permiso en la guardia civil los vecinos no me pueden cedir nada
o sea que
(si puedes adjuntar fotos del permiso, del presidente de la comunidad o mejor de la cara que ponen los civiles será más ilustrativo )
Facta non verba.
jajajajajaj
seguro que se quedan asiiii
y despues dicen nooooo
y yo me kedo fur fur fur fur fur fur
o puede que se queden asi
y al final me digan bueno nunca se ha visto
puede que vaya a por el permiso ya que me tengo que sacar el de captura de animales
ya que me acabo de enterar que no puedes sacar ni una hormiga de la naturaleza sin pemiso
porqe aparte de hormigas crio Odiepodas germanicas
para los tontos
unos saltamontes muy chulos de alas rojas
seguro que se quedan asiiii
y despues dicen nooooo
y yo me kedo fur fur fur fur fur fur
o puede que se queden asi
y al final me digan bueno nunca se ha visto
puede que vaya a por el permiso ya que me tengo que sacar el de captura de animales
ya que me acabo de enterar que no puedes sacar ni una hormiga de la naturaleza sin pemiso
porqe aparte de hormigas crio Odiepodas germanicas
para los tontos
unos saltamontes muy chulos de alas rojas