Problema con los mensajes leidos
Problema con los mensajes leidos
Tengo un problemilla que no se si os afectará también a alguno, y que hace que a veces me piense entrar en el foro:
os cuento, abro la página, meto el nombre y clave, y me abre la página principal, donde en naranja aparecen los no leidos. En ese momento me pongo a mirar, responder si se tercia, etc. pero como antes de acabar de verlos todos cierre y salga del foro, si vuelvo a entrar los que aún no había leido ya me aparecen como leidos, y es un problema, porque cuando entro me tengo que quedar el tiempo que haga falta hasta verlo todo, y no me puedo meter un momento para seguir luego porque ya no se los que me faltaban por ver.
No tengo ni idea del motivo, porque el ordenador guarda las cookies, y yo uso el limpiador de caché (uso el cCleaner) sólo al final del día.
¿Hay más afectados? ¿puedo solucionarlo?
os cuento, abro la página, meto el nombre y clave, y me abre la página principal, donde en naranja aparecen los no leidos. En ese momento me pongo a mirar, responder si se tercia, etc. pero como antes de acabar de verlos todos cierre y salga del foro, si vuelvo a entrar los que aún no había leido ya me aparecen como leidos, y es un problema, porque cuando entro me tengo que quedar el tiempo que haga falta hasta verlo todo, y no me puedo meter un momento para seguir luego porque ya no se los que me faltaban por ver.
No tengo ni idea del motivo, porque el ordenador guarda las cookies, y yo uso el limpiador de caché (uso el cCleaner) sólo al final del día.
¿Hay más afectados? ¿puedo solucionarlo?
Facta non verba.
http://www.lamarabunta.org/search.php?s ... =lasthours
eso se soluciono añadiendo
Ver mensajes de las últimas 24 horas
Asi da igual si ya no te salen o no en naranja, haces un click y los mensajes mas nuevos los tienes ordenados por minutos¡ espero que solucione tu problema¡
eso se soluciono añadiendo
Ver mensajes de las últimas 24 horas
Asi da igual si ya no te salen o no en naranja, haces un click y los mensajes mas nuevos los tienes ordenados por minutos¡ espero que solucione tu problema¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
me sucede lo mismo
me sucede lo mismo, lo que hago en esos casos es utilizar la opción para ver los mensajes de las ultimas 24 horas. y me resulta mas facil ponerme al tanto.
-
- FinderBueno
yo lo que hago es abrir en una nueva pestaña los mensajes nuevos (control+click en firefox). si hay mas de una pagina abro cada numero de pagina igual. y "así suscesivamente". total, acabo con una cuantas pestañas abiertas, mientras lees una, se van cargando las demás.
es metodo es un poco incordio, pero funcional.
si vuelvo a entrar el mismo día uso directamente lo de ultima hora. es muy muy útil esa característica.
un abrazo!!
es metodo es un poco incordio, pero funcional.
si vuelvo a entrar el mismo día uso directamente lo de ultima hora. es muy muy útil esa característica.
un abrazo!!
... haciendo un descanso...
Yo eso lo he probado pero me ha caducado la sesión. La verdad es que ya me he acostumbrado a la "característica" y lo que hago es ver los mensajes de las últimas 24 horasbilok escribió:aA mi eso me pasa siempre y lo que hago es no cerrar la pagina, la dejo abierta y luego cuando vuelvo sigo leyendo.
Facta non verba.