Respuesta rapida en el foro
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
Respuesta rapida en el foro
Hola. he visto en otros foros que hay una funcion abajo de cada tema que puedes poner una repuesta rapida sin entrar al edior ni nada y queria saber si eso se podria poner aqui ya que nos facilitaria todo el proceso de tener que entrar y todo si es solo para una respuesta rapida.
De la experiencia se aprende
☭
☭
http://www.lamarabunta.org/rss.php
hablas de los marcadores dinamicos?¿ que te permiten informarte sin entrar al foro?¿
hablas de los marcadores dinamicos?¿ que te permiten informarte sin entrar al foro?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
No xcom, hasta donde yo sé y explicado "malamente" habla la posibilidad de responder en un recuadro que aparece en la misma página donde estás leyendo el post al que quieres responder, sin falta de cargar otra página (...posting.php....).
La verdad que no le veo gran ventaja a eso, desconozco si tiene alguna más, porque el tiempo que ganas no es tanto a mi entender, no sé qué opinan otros. Aunque claro, si cuesta poco implementarlo no deja de ser una opción más.
Ciao
La verdad que no le veo gran ventaja a eso, desconozco si tiene alguna más, porque el tiempo que ganas no es tanto a mi entender, no sé qué opinan otros. Aunque claro, si cuesta poco implementarlo no deja de ser una opción más.
Ciao
ahhhhh entiendo te ahorras la pagina con todas las opciones de edicion¡¡ pues mira para alguien como yo que escribe tanto, podria venir bien¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Es una ventana que aparece debajo ya abierta, lo he visto en varios foros yo también, como este fue mi primer foro nunca me acostumbré a eso, y clico en todos lados por sistema en el Reply.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Biohormiga
- Acromyrmex
tranquilo que estamos en agosto¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Estoy de acuerdo contigo Olmo, discrepo con los demás no veo un ahorro significativo tomando en cuenta que cambiaria la estética del foro. Es solo mi opinión.Olmo escribió:Es una ventana que aparece debajo ya abierta, lo he visto en varios foros yo también, como este fue mi primer foro nunca me acostumbré a eso, y clico en todos lados por sistema en el Reply.
Saludos
cambia mucha la estetica?¿
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
yo no estoy de acuerdo, para acceder al editor solo hace falta un click de ratón y la verdad que una ventana en blanco abajo de los post mientras estásxcom escribió:cambia mucha la estetica?¿
leyendo una ficha de cría o las faq no queda bien en mi opinión. Creo que habría que someterlo a votación. a algunos les gusta.. a otros no.
saludos