HormigueroTerrario
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
HormigueroTerrario
Hola,
Ya lo construi , el mío 1º Hormiguero Terrario.
Las medidas son 400mmx250mmx250mm, lo cristal es de 6mm, lo hormiguero es de yesso.
Será la nueva casa, de mis camponotus.
Ya lo construi , el mío 1º Hormiguero Terrario.
Las medidas son 400mmx250mmx250mm, lo cristal es de 6mm, lo hormiguero es de yesso.
Será la nueva casa, de mis camponotus.
Última edición por Pedro G el 05 Oct 2008 11:25, editado 1 vez en total.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
He estado leyendo mucho en el foro, que muchos teem la dificultad de cortar el cristal, cuando ya fue mi profesión, aquí ayudaré.
Para cortar el cristal lo sera necessario uno cortador de cristal (Diamante)a aceite, hace los cortes limpios y perfectos.
Pasar el cortador para el cristal en una vez sola, con la ayuda de una regla de madera.
Para separar: golpear con él en una superficie dura, para el riesgo del reducción.
Para el cristal no cortar tus manos, puedes pasar un papel de lija grueso, until es plano.
El collage del cristal se fará con Silicona de Aquario, NUNCA con la silicona normal, es toxica, e se descola en pouco tiempo.
Para cortar el cristal lo sera necessario uno cortador de cristal (Diamante)a aceite, hace los cortes limpios y perfectos.
Pasar el cortador para el cristal en una vez sola, con la ayuda de una regla de madera.
Para separar: golpear con él en una superficie dura, para el riesgo del reducción.
Para el cristal no cortar tus manos, puedes pasar un papel de lija grueso, until es plano.
El collage del cristal se fará con Silicona de Aquario, NUNCA con la silicona normal, es toxica, e se descola en pouco tiempo.
- TitoHarris
- Rey
Pues un Acuario de 40x25x25.... he estado mirando en webs de acuariofilia que frequento y para que te hagas una idea:
42x26x36 cms (33L) => 70€
36x22x33 cms (25L)=> 65€
30x20x30 cms (15L) => 50€
etc. (si alguien quiere la web o más info, que me envie un privado)
Lo mejor es llamar al cristalero y que te lleve los cristales, sale mucho más rentable, obviamente a acuarios mayores, el precio también es mucho más costoso
Pedro G, me encanta, felicidades por el trabajo, aunque veo dificl el traslado... como pretendes hacerlo??
42x26x36 cms (33L) => 70€
36x22x33 cms (25L)=> 65€
30x20x30 cms (15L) => 50€
etc. (si alguien quiere la web o más info, que me envie un privado)
Lo mejor es llamar al cristalero y que te lleve los cristales, sale mucho más rentable, obviamente a acuarios mayores, el precio también es mucho más costoso
Pedro G, me encanta, felicidades por el trabajo, aunque veo dificl el traslado... como pretendes hacerlo??
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Hola,
Lo precio de lo cristal de 6mm, no sé, porque lo apoveitei de un acuario viejo que tenía aquí en casa de 1000x400x500mm, darán para muchos mas hormigueros, hehe
Lo cristal de 4 mm compré a poco tiempo 1000x1000mm y lo fue 15 Euros, lo usé para hacer éstos dos primeros :
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=12606
En relación a lo translado, esperaré más un pouco, solamente tengo 7 obreras
Muchas gracias a todos
Lo precio de lo cristal de 6mm, no sé, porque lo apoveitei de un acuario viejo que tenía aquí en casa de 1000x400x500mm, darán para muchos mas hormigueros, hehe
Lo cristal de 4 mm compré a poco tiempo 1000x1000mm y lo fue 15 Euros, lo usé para hacer éstos dos primeros :
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=12606
En relación a lo translado, esperaré más un pouco, solamente tengo 7 obreras
Muchas gracias a todos
Las plantas son artificiales verdad? las has esterilizado antes? la tierra? las hojas? no les sale moho con el tiempo? que humedeces? todo o solo la escayola? hay algo anti-moho?? este tema me preocupa mucho en todos mis hormigueros me aparece moho, no se si será por falta de respiración , porque por exceso de humedad no creo, no sulo humedecerlo (mi colonia es messor)
felicitaciones
Felicitaciones
Es un hermoso terrario
Es un hermoso terrario
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...