(#-error) mi nueva reina desconocida
Lasius¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- EagleScreen
- Reina
- Biohormiga
- Acromyrmex
- Biohormiga
- Acromyrmex
Interesante. En los años 1983-1992 hice unas recolecciones de hormigas en la Argentina, Bolivia, y Brasil (en parte, con el fin de publicar este estudio: Trager, J. C. 1991. A revision of the fire ants, Solenopsis geminata group (Hymenoptera: Formicidae, Myrmicinae). Journal of the New York Entomological Society 99: 141-198. http://antbase.org/ants/publications/2904/2904.pdf) No encontré ninguna Lasius, pero existen varias especies de hormigas introducidas allá, y no es muy sorpendiente que una Lasius esté entre ellas.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Estamos empatados entonces Aqui hay hormigas de otros paises y en todos los demas paises esta nuestra famosa hormiga argentina.
Me di cuenta de lo de las lasius porque encontre como seis reinas pequeñas, de mas o menos medio centimetro, empece a averiguar la especie y cai en lasius, son asi de pequeñas algunas especies de lasius?
Me di cuenta de lo de las lasius porque encontre como seis reinas pequeñas, de mas o menos medio centimetro, empece a averiguar la especie y cai en lasius, son asi de pequeñas algunas especies de lasius?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.