SE ME DAN MAL LA PHEIDOLE
SE ME DAN MAL LA PHEIDOLE
de 4 reinas ke he tenido no he conseguido tenerlas mas de dos meses conmigo........no se en ke puedo fallar pero las nurses acaban falleciendo.
nacen muy bien,......pero luego perecen.
la primera colonia ke me mando xcom paso algo todavia hoy me pregunto, y ke no pude comentar antes porke he estado con el ordenata estropeado.........desaparecio, se esfumo y furo y perjuro ke no se escaparon, esta opcion es totalmente imposible. Solo encontre un major muerto dentro de la escayola. y restos......la unica opcion ke encuentro es ke se comieran unas a otras. ¿ porke ? ni idea.
tengo unas 8 lasius con huevos y larvas apuntito de salir, espero ke esta especie se me de mejor.
creo haber escuchado por hay a albeto enfermero comentando ke a el tampoco se le debian dar nada bien las pheidole
nacen muy bien,......pero luego perecen.
la primera colonia ke me mando xcom paso algo todavia hoy me pregunto, y ke no pude comentar antes porke he estado con el ordenata estropeado.........desaparecio, se esfumo y furo y perjuro ke no se escaparon, esta opcion es totalmente imposible. Solo encontre un major muerto dentro de la escayola. y restos......la unica opcion ke encuentro es ke se comieran unas a otras. ¿ porke ? ni idea.
tengo unas 8 lasius con huevos y larvas apuntito de salir, espero ke esta especie se me de mejor.
creo haber escuchado por hay a albeto enfermero comentando ke a el tampoco se le debian dar nada bien las pheidole
animo¡ que no todo pueden ser reinas messor¡¡ en españa tenemos una gran variedad de hormigas¡ que somos la envidia del resto de paises¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- EagleScreen
- Reina
Jajaja, a mi me pasa lo mismo, dos colonias que tuve antes, acabaron pereciendo.
Ahora tengo unas que me pasó xcom, aun siguen vivas, pero son bastantes menos qe las que eran al principio, y todos los cabezones han muerto.
Igual que a vosotros, tengo mucha mortalidad.
Se me ha ocurrido que a lo mejor les hace falta mucha comida.
Ahora tengo unas que me pasó xcom, aun siguen vivas, pero son bastantes menos qe las que eran al principio, y todos los cabezones han muerto.
Igual que a vosotros, tengo mucha mortalidad.
Se me ha ocurrido que a lo mejor les hace falta mucha comida.
bueno pues para los optimistas, a mi se me dan muy bien las pheidoles
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM