Recopilatorio de dudas sobre Lasius enviadas(Xcom)
Recopilatorio de dudas sobre Lasius enviadas(Xcom)
Aquí por favor id diciendo vuestras dudas, para que entre todos las podamos resolver¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pero que me equivoque de ventana en el explorer... el ultimo comentario era para la otra especie.
Lassius va a requerir en algun momento áfidos? porque si es asi, necesitaré una zona de forrajeo para ellos y meter algunas plantas no?
Por cierto que te parece el sustrato de coco como base en el hormiguero...? Es organico pero al esterilizarlo.... Ademas que fijaría muy bien las galerias cuando no haya tanta humedad .... no?
Lassius va a requerir en algun momento áfidos? porque si es asi, necesitaré una zona de forrajeo para ellos y meter algunas plantas no?
Por cierto que te parece el sustrato de coco como base en el hormiguero...? Es organico pero al esterilizarlo.... Ademas que fijaría muy bien las galerias cuando no haya tanta humedad .... no?
Es hora de cuidar nuestro futuro...
no necesitan afidos, si no, no se podrían tener¡ No he probado nunca el coco, ya me diras como te va¡
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Bueno, a mi el sustrato de coco con las plantas carnivoras y demas... me va bastante bien... he llegado a tenerlo seco por ausentarme algun tiempo en casa pero al regarlo por abajo vuelve a la normalidad...
Aun asi, creo que para mantener la humedad añadire un poco de perlita en la base ...
Dios! Que de dudas!
Aun asi, creo que para mantener la humedad añadire un poco de perlita en la base ...
Dios! Que de dudas!
Es hora de cuidar nuestro futuro...
Taponamiento del tubo
Mis Lasius niger van bien, pero para controlar mejor la humedad, las puse en un taper grande con escayola profunda en la que habia labrado un posible hormiguero.
Inmovilize el tubo en un lado para que no rodase , i puse el agua en la escayola , (mis pheloides habian fallecido ahogadas).
Ahora mi sorpresa es que una de las nurses(hay 7-8)se ha puesto a escavar y con los escombros ha tapado el tubo.(ella entra y sale siempre que quiere)
Ha elaborado una especie de muro de un cm de grosor con el que ha encerrado a la reina , los huevos y las nurses.
Mi pregunta es, deberia
1)dejarlas estar i que ellas se equilibren(meter agua en el tubo me produce preocupacion)
2)meter agua en el tubo,(me da la impresion de que los escombros podrian ser una forma de entrar humedad en el tubo de ensayo)
3)alguien sabe que significado tiene ese muro??que utilidad
Inmovilize el tubo en un lado para que no rodase , i puse el agua en la escayola , (mis pheloides habian fallecido ahogadas).
Ahora mi sorpresa es que una de las nurses(hay 7-8)se ha puesto a escavar y con los escombros ha tapado el tubo.(ella entra y sale siempre que quiere)
Ha elaborado una especie de muro de un cm de grosor con el que ha encerrado a la reina , los huevos y las nurses.
Mi pregunta es, deberia
1)dejarlas estar i que ellas se equilibren(meter agua en el tubo me produce preocupacion)
2)meter agua en el tubo,(me da la impresion de que los escombros podrian ser una forma de entrar humedad en el tubo de ensayo)
3)alguien sabe que significado tiene ese muro??que utilidad
por mas que grites el trigo no ira mas rapido
comida para peces,
Estoy leyendo sobre la comida, y las dificultades de cazar moscas, y yo les di comida para peces, mosquitos o larvas secos y cada dia desaparece,les doy solo uno hasta que se lo llevan.
Parece que es una forma facil de darles proteinas.
Parece que es una forma facil de darles proteinas.
por mas que grites el trigo no ira mas rapido