Mis primeros 2 hormigueros
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Mis primeros 2 hormigueros
Hola,
Las dimensiones son 50cm X 30cm X 6 cm. Lo cristal es de 4mm
Aquí vai como hice mis primeros dos hormigueros:
1º
2º La asamblea:
3º agujeros de respiration:
Las dimensiones son 50cm X 30cm X 6 cm. Lo cristal es de 4mm
Aquí vai como hice mis primeros dos hormigueros:
1º
2º La asamblea:
3º agujeros de respiration:
Última edición por Pedro G el 04 Oct 2008 20:21, editado 1 vez en total.
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
sobre el yeso , pondras algun sustrato ? arena tierra ? o solo lo dejaras asi ?
si solo sera el yeso .. no nesesitaba ser tan alto eso te traera problemas a la hora de ponerles comida o de retirar la comida que no usaron para evitar hongos .
por la humedad : no nesesitas colocar una botella llena de agua y dejarla que se entre toda solo con ponerle el agua nesesaria para humedecer el yeso y ya en dos o tres semanas repites lo mismo dependiendo de como pierda humedad ( con la practita aprenderas bien
que especie piensas poner ?
saludos
si solo sera el yeso .. no nesesitaba ser tan alto eso te traera problemas a la hora de ponerles comida o de retirar la comida que no usaron para evitar hongos .
por la humedad : no nesesitas colocar una botella llena de agua y dejarla que se entre toda solo con ponerle el agua nesesaria para humedecer el yeso y ya en dos o tres semanas repites lo mismo dependiendo de como pierda humedad ( con la practita aprenderas bien
que especie piensas poner ?
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
-
- FinderBueno
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Sí , no gusto nada utilizar la tierra para este problema, y por ser muy oscura tambem, siendo mismo dificil para sacar las fotos más adelante.mikeiel escribió:Entonces te arriesgas a que las hormigas hagan las galerías en el centro y por tanto queden rodeadas de tierra y no podrás verlas.
Estuve pensando en sustituir la tierra por yeso, me precipitei algo en las dimensiones de estos primeros hormigueros, ocupan mucho espacio, será para cuando mis colonias son más numerosas, hormigas de tamaño grande.
O entonces voy los desensamblo, y voy utilizar los cristales para más Hormigueros Tipo Terrario. Hehehe
Pedro G Lo Bricolero