Sugiero un chat en el foro
-
- Lasius Niger
Sugiero un chat en el foro
hola.
Sugiero poner un chat en el foro para hablar nuestras dudas y poder resolverlas al momento.
Adiós.
Sugiero poner un chat en el foro para hablar nuestras dudas y poder resolverlas al momento.
Adiós.
-
- FinderBueno
pero esos mensajes van dirigidos solamente a una persona y en cambio en el chat pueden responder todos.
además los privados con dudas la verda que no hacen mucha gracia(al menos a mi) dan ganas de decir que las dudas al foro, y las dudas por privado no sirven para otros usuarios, solo sirven a uno del otro modo lo pueden leer los demás
saludos
además los privados con dudas la verda que no hacen mucha gracia(al menos a mi) dan ganas de decir que las dudas al foro, y las dudas por privado no sirven para otros usuarios, solo sirven a uno del otro modo lo pueden leer los demás
saludos
buenoo, entre tantas peticiones veremos que se puede hacer
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
Yo porque he estado sin internet, pero sí veo la utilidad de un chat (al menos en otro tipo de proyectos), es otro tipo de intercambio de información, tiene sus pros y sus contras, foro y chat se complementan y los usuarios salen beneficiados, aquéllos proclives a usar salas de chat lo agradecerán, y es gratis. Me gustaría si no hay inconveniente ni opiniones en contra que fuera en freenode:
http://es.wikihow.com/registrar-un-cana ... d-Freenode
¿Por qué? preferencias personales, de todos modos es gratis, bueno, ya se irá deciciendo la cosa, pero es tan sencillo como registrarlo y comenzar a usarlo, que se puede usar mal, pues sí, pero merece la pena otro intento, los tiempos cambian, más despacio o deprisa.
http://es.wikihow.com/registrar-un-cana ... d-Freenode
¿Por qué? preferencias personales, de todos modos es gratis, bueno, ya se irá deciciendo la cosa, pero es tan sencillo como registrarlo y comenzar a usarlo, que se puede usar mal, pues sí, pero merece la pena otro intento, los tiempos cambian, más despacio o deprisa.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
A petición del gran maestre y para alegría de la nueva generación vamos a probar un chat sencillito integrado en el phpBB.
El icono está en la página principal, abajo, justo antes del cuadro de "Quién está online", donde no moleste mucho
Teóricamente sólo pueden chatear los usuarios registrados, los administradores no pueden ser baneados y tienen un comando interesante:
/KICK usuario_pelma y funcionan los smilies.
Ahora bien, los nuevos que lo pedís no os extrañeis si los vejetes no lo usamos mucho, estamos acostumbrados a ir a nuestro ritmo de posteo y eso de meternos prisas por el chat no nos va mucho (por lo menos a mí )
Si no tiene éxito o si roba protagonismo a los posts, lo quitamos, que lo que interesa es que la información vaya quedando en el foro para todos, no que se esfume en conversaciones entre unos pocos.
Hala, a jugar. Avisad aquí si falla algo.
El icono está en la página principal, abajo, justo antes del cuadro de "Quién está online", donde no moleste mucho
Teóricamente sólo pueden chatear los usuarios registrados, los administradores no pueden ser baneados y tienen un comando interesante:
/KICK usuario_pelma y funcionan los smilies.
Ahora bien, los nuevos que lo pedís no os extrañeis si los vejetes no lo usamos mucho, estamos acostumbrados a ir a nuestro ritmo de posteo y eso de meternos prisas por el chat no nos va mucho (por lo menos a mí )
Si no tiene éxito o si roba protagonismo a los posts, lo quitamos, que lo que interesa es que la información vaya quedando en el foro para todos, no que se esfume en conversaciones entre unos pocos.
Hala, a jugar. Avisad aquí si falla algo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Eso es lo que a mi me preocupa, no puedo conectarme a cualquier hora, y las dudas de uno sirven para todos. Ya veremos cómo va. Eso sí, en cualquier caso mi enhorabuena por curraroslo una vez másankxo escribió:Si no tiene éxito o si roba protagonismo a los posts, lo quitamos, que lo que interesa es que la información vaya quedando en el foro para todos, no que se esfume en conversaciones entre unos pocos.
Facta non verba.