Ha sido genial...
Ha sido genial...
Sólo quería agradecer a todo el equipo y a la AIM el trabajo que realizan, y lo bien que me han tratado.
Hace años que añoraba algo así, con muestreo incluido.
Para los que hemos ido, el nivel de las comunicaciones ha sido muy bueno, y la organización también.
Gracias a todos.
Hace años que añoraba algo así, con muestreo incluido.
Para los que hemos ido, el nivel de las comunicaciones ha sido muy bueno, y la organización también.
Gracias a todos.
Solament si uno ama a esta tierra kn pasión inflexible pued uno librarse d l tristez (.) Un guerrero siempr está alegre pork su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas inconcebibles. La tristeza pertenec sólo a esos k odian al mismo ser k les da asilo.
Gracias a ti por participar¡¡¡ me encanto conocerte, lastima que hablaramos poco¡ espero para el próximo Taxomara, que ojala pueda ser en Cordoba... tener mas tiempo y poder hablar largo y tendido¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Buenas a todos, por fin me puedo conectar un segundo!
Confirmo lo dicho anteriormente, me lo he pasado genial, ha sido una pasada de divertido: la salida a los montes (con bocadillo sorpresa y garrapatas) muy chula, las ponencias muy muy interesantes todas, el zoo precioso, y los talleres geniales.
Mi más sincera enhorabuena a toda la organización y en especial a xcom por el curro que se han pegado, a MadGator por aguantarme en los talleres preguntándole sin parar, a Racamubi por recogerme y a todos por el buen rollito que había en general. También quiero pedir disculpas a aquellos de los que no pude despedir en persona (entre ellos Roberto y su simpatiquísima novia) porque mi salida fue express, ya que perdía el autobús
Id apuntándome ya para el próximo "TaxoRAMA" y a ver si nos vemos antes de que pase un año!
PD: en cuanto pueda subo mis escasas fotillos!
Confirmo lo dicho anteriormente, me lo he pasado genial, ha sido una pasada de divertido: la salida a los montes (con bocadillo sorpresa y garrapatas) muy chula, las ponencias muy muy interesantes todas, el zoo precioso, y los talleres geniales.
Mi más sincera enhorabuena a toda la organización y en especial a xcom por el curro que se han pegado, a MadGator por aguantarme en los talleres preguntándole sin parar, a Racamubi por recogerme y a todos por el buen rollito que había en general. También quiero pedir disculpas a aquellos de los que no pude despedir en persona (entre ellos Roberto y su simpatiquísima novia) porque mi salida fue express, ya que perdía el autobús
Id apuntándome ya para el próximo "TaxoRAMA" y a ver si nos vemos antes de que pase un año!
PD: en cuanto pueda subo mis escasas fotillos!
Facta non verba.
hey misson, ya nos vemos en Sanlucar¡ que tengo tu teléfono¡¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
pues nada más que decir, que un placer conocer a la gente nueva, reconfortante ver a la gente habitual y que hemos echado de menos a los que no han podido asistir.
Estos encuentros dan muchos ánimos y te meten el gusanillo de encontrar una Amblyopone en cualquier sitio, jejeje.
Estos encuentros dan muchos ánimos y te meten el gusanillo de encontrar una Amblyopone en cualquier sitio, jejeje.
... haciendo un descanso...
Que bonita¡ jejeje para el proximo año pienso encontrar la mia jejeje quedada en los montes propios aya va¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Cangrexo, taxomara son unos encuentros, por ahora anuales, con charlas, salida al campo y talleres de identificación con lupa binocular. Tenemos la suerte de que nos acompañen profesionales de la mirmecología que nos enseñan muchas cosas. Ya es el tercero que celebramos.
Puedes ver un poco de como son echando un ojo por ejemplo al programa del último:
http://www.mirmiberica.org/?q=node/162
y el chorrón de fotos en la galería :
http://www.lamarabunta.org/4images/cate ... cat_id=518
Son encuentros intensos pero que, como dice Madgator, te cargan las pilas para seguir con ganas en este tema de las hormigas.
Puedes ver un poco de como son echando un ojo por ejemplo al programa del último:
http://www.mirmiberica.org/?q=node/162
y el chorrón de fotos en la galería :
http://www.lamarabunta.org/4images/cate ... cat_id=518
Son encuentros intensos pero que, como dice Madgator, te cargan las pilas para seguir con ganas en este tema de las hormigas.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi