"sola" comentarios
"sola" comentarios
aquí TODO lo que se os pase por la cabeza que tenga que ver con mi reina, TODO, que no haya nada que os falte por escribir y si no no hubierais leido mi post.
gracias
saludos
gracias
saludos
jeje buenas galuis
fracasé por falta de humedad, ten cuidado que a las tuyas no le falten que estas tienen que tener un alto nivel de humedad(70% o así)
no, gracias no me hacen falta reinas pero muchas gracias de todas formas! ahora me voy al campo a buscar que ayer llovió y seguro que hoy tengo exito.
sigue mi diario y mira las cosas que hago en el que si al poco de hacerlas la reina sigue viva la puedes hacer tu si quieres y asi tienes la garantia de que saldrá bien, eso si asegurate que ami me ha salido bien antes no te vayas a quedar sin reinas!
voy a ver si les hecho una foto a la reina y la pongo en el diario.
saludos y suerte con tus reinas
fracasé por falta de humedad, ten cuidado que a las tuyas no le falten que estas tienen que tener un alto nivel de humedad(70% o así)
no, gracias no me hacen falta reinas pero muchas gracias de todas formas! ahora me voy al campo a buscar que ayer llovió y seguro que hoy tengo exito.
sigue mi diario y mira las cosas que hago en el que si al poco de hacerlas la reina sigue viva la puedes hacer tu si quieres y asi tienes la garantia de que saldrá bien, eso si asegurate que ami me ha salido bien antes no te vayas a quedar sin reinas!
voy a ver si les hecho una foto a la reina y la pongo en el diario.
saludos y suerte con tus reinas
vale gayo eso aré, voy a intentar tenerlas siempre a todas con humedad.
de momento sigo con solo una muerte y con todas las reinas que he cogido con huevos.tengo de varios tipos, aunque me da cosa sacarlas para hacerles fotos, pero tendre que hacerl porque es la unica forma que tengo para identificarlas.que opinas???
que tengas suerte en tu caceria!!!!!!!!!
espero que subas unas fotillos he!!
venga hasta la proxima!! !!!
de momento sigo con solo una muerte y con todas las reinas que he cogido con huevos.tengo de varios tipos, aunque me da cosa sacarlas para hacerles fotos, pero tendre que hacerl porque es la unica forma que tengo para identificarlas.que opinas???
que tengas suerte en tu caceria!!!!!!!!!
espero que subas unas fotillos he!!
venga hasta la proxima!! !!!
hola!
ahi van dudas
no puedo tenerlas a la luz? ya que las peques no se asustan, supongo que estarán comodas sin luz.
me gustaria hacer un hormiguero por botes y asi ir ampliandolo peeero no son recomendados para hormigas pequeñas, asi que uno de escayola? finwes?
por lo que se ve negro (acaros?) las debo transladar?
saludos.
ahi van dudas
no puedo tenerlas a la luz? ya que las peques no se asustan, supongo que estarán comodas sin luz.
me gustaria hacer un hormiguero por botes y asi ir ampliandolo peeero no son recomendados para hormigas pequeñas, asi que uno de escayola? finwes?
por lo que se ve negro (acaros?) las debo transladar?
saludos.
enorabuena gayo! a mi tambien me han salido nurses en mis pheidoles y ahora nose como seguir cuidandolas, yo cuando veo que tiene el algodon un poco negro y en fondo del bote tambien, lo que hago es cambiarle el algodon y con cuidado para no arrastrar huevos,limpiar con el mismo(el sucio)el fondo.
suete con elllas
suete con elllas
<*><*><*> <*><*><*>
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
- TitoHarris
- Rey