Las hormigas vinieron a mi!!!

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
alkaraz
Larva

Las hormigas vinieron a mi!!!

Mensaje por alkaraz »

Vereis, me ha pasado una cosa muy curiosa, llevo 3 o 4 años intentando criar messor barbarus pero las reinas siempre se me acaban muriendo, desde hace un tiempo veo hormigas andar sobre mi escritorio y a noche, al ir a coger una cosa en una estanteria vi sobre mi hormiguero un puñado de hormigas pequeñas, de unos 2mm de tamaño y de color negro, me extrañó ese montoncito sobre el hormiguero porque ahí no habia ni comida ni nada y estaban ahí quietas, les habrí el hormiguero y esta mañana me he encontrado el puñadito de hormigas dentro :P no consigo distinguir la reina no se si está ahí pero el puñado de hormigas sigue tal y como anoche pero dentro del hormiguero y algunas hormigas por fuera dando vueltas, queria saber si segun los datos que os he podido dar me pudieseis decir que clase son y como las debo alimentar.

De antemano, gracias.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

pon fotos en identificación y te podremos ayudar!
suerte
alkaraz
Larva

Mensaje por alkaraz »

Ok el problema es que la unica camara que tengo a mano es la del movil y las hormigas se ven como manchas, a ver si pillo la otra camara y cuando pueda las pongo.
Gayo
El Ingeniero
Contactar:

Mensaje por Gayo »

si tienes una lupa puedes usar la camara del movil, mi camara del movil es mala pero con la lupa se ven de cerca y va bien.

pega la camara del movil a la lupa y acerca la lupa alas hormigas hasta que se vean bien y le echas la foto!

saludos
alkaraz
Larva

Mensaje por alkaraz »

Okey, voy a intentarlo, el problema es que la lupa es mala y está sucia, voy a limpiarla y tal a ver si sirve
alkaraz
Larva

Mensaje por alkaraz »