SE OFRECEN REINAS MESSOR
SE OFRECEN REINAS MESSOR
Bueno ya estoy recopilando botes para las messor, dentro de poco podré enviar reinas, si alguien está interesado que lo diga (sólo peninsula)
Yo estoy interesado por supuesto.....
INFÓRMAME
INFÓRMAME
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
Ya he vuelto del puente, en cuanto pueda comienzo los envios, mandadme vuestra direccion por un privado, por cierto a la vuelta me he encontrado con unas cuantas menos Ya sabia yo que estando juntas no se iban a dar tregua, pero como no tenia mas botes no tuve mas remedio que dejarlas juntas. No preocuparos quedan suficientes para todos, un saludo.
P.D. puede que tarde un poco en enviarlas es que estoy muy liado por aqui pero paciencia q llegaran, en cuanto las envie os aviso por un privado.
P.D. puede que tarde un poco en enviarlas es que estoy muy liado por aqui pero paciencia q llegaran, en cuanto las envie os aviso por un privado.
Veo que hay bastantes interesados, aprovecho para recordar que me mandeis vuestras direcciones por un privado, cuando tenga unas cuantas me paso y os las envio, es que me pilla lejos y asi las llevo todas a la vez.
No desesperaros que todos los que me habeis enviado la direccion teneis la vuestra reservada. Un saludo
No desesperaros que todos los que me habeis enviado la direccion teneis la vuestra reservada. Un saludo
Telekito avísanos cuando las vayas a envíar con un poco de antelación vale? Para estar preparado.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
- XyVy
- Camponotus Velascotus
isra por favor edita tu perfil y en Ubicación pon la provincia de España de donde eres o el País si eres extranjero. Gracias. Los demás tomad nota y haced lo mismo si no lo habeis hecho ya. Así sabemos de que zona es quien.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Bueno aqui esta la lista de los que me habeis pedido por orden de llegada:
- Madgator
- Fleros
- Adrian
- Gonzo
- Isra
- Ibonox
Si alguien mas me las ha pedido y no esta en la lista que me mande un privado con su direccion. Conforme vaya pudiendo las ire enviando, este lunes intentare hacer el envio a Madgator, a ver si llegan bien.
- Madgator
- Fleros
- Adrian
- Gonzo
- Isra
- Ibonox
Si alguien mas me las ha pedido y no esta en la lista que me mande un privado con su direccion. Conforme vaya pudiendo las ire enviando, este lunes intentare hacer el envio a Madgator, a ver si llegan bien.