SE ofrecen mini-colonias lasius 2003
- MadGator
- Carlos
SE ofrecen mini-colonias lasius 2003
bueno dado mi relativo exito con las reinas que cogi el dia 6 de julio ofrezco en principio 5 de ellas (con su prole) ,creo que son lasius ,
aquellos que esten interesados que me lo digan (datos privados por mensaje interno). las condiciones (sin querer molestar a nadie) son :
envio solo a la peninsula , ser mienbro del foro a dia de hoy 4 de octubre, orden de llegada del mensaje.
tambien si alguien desea hacerme una donacion de alguna reina estare encantado y agradecido de recibirla.
aquellos que esten interesados que me lo digan (datos privados por mensaje interno). las condiciones (sin querer molestar a nadie) son :
envio solo a la peninsula , ser mienbro del foro a dia de hoy 4 de octubre, orden de llegada del mensaje.
tambien si alguien desea hacerme una donacion de alguna reina estare encantado y agradecido de recibirla.
Lasuis, eeemmmm.... me podrías dar datos sobre esa especie.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
- MadGator
- Carlos
bueno Adrián, poco te puedo decir, y ya ves ni siquiera se la especie que es, como digo en Mi diario http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... 872d3a8636 creo que son lasius, pero tengo mis dudas dado que reinas cogidas el mismo dia y en el mismo sitio unas tienen el gaster alargado con franjas blancas entre segmentos y la mayoria no (o todavia no), creo haber contado a ojo (no encuentro una lupa que me guste (10a con luz)) 5 segmentos, son negras, la reina de unos 8mm y las primeras obreras de unos 2-2´5mm.
se que no te he quitado ninguna duda pero esto es lo que hay, me corroe la envidia leer por aqui: he dao un paseo por hay he visto unas tapis unas messor y unas crematogaster ala como si fueran marcas de coches, con el tiempo y con tiempo espero llegar a eso.
se que no te he quitado ninguna duda pero esto es lo que hay, me corroe la envidia leer por aqui: he dao un paseo por hay he visto unas tapis unas messor y unas crematogaster ala como si fueran marcas de coches, con el tiempo y con tiempo espero llegar a eso.
pues yo kiero
A mi me gustaria pillarte una de ellas,xo no se como mandarte un privado, soy de Cadiz!!!!Puedes darme una direccion de correo tuya para escribirte???
- MadGator
- Carlos
ME ALEGRO QUE HAYAN LLEGADO BIEN ,por lo cual el lunes enviare a :finwes, lugedo,asmo,joco y c3ltu4r, y creo que estan interesados nolbored y wr_richard de los cuales todavia no tengo
¡la direccion!.
una mini-colonia es una reina con huevos-larbas-pupas con unas 10 obreras mas o menos, hombre, las tengo con 15 y las tengo con 5 obreras, lo de comer que me pregunta telekito les hecho agua azucarada y un potinge que les hice con un huevo cocido agua azucar y pan,(en las faq's viene)por lo demas les he puesto gusanos pero no les hacen mucho caso.
por supuesto si alguien me quiere mandar algo, aqui estoy pa recibirlo.
¡la direccion!.
una mini-colonia es una reina con huevos-larbas-pupas con unas 10 obreras mas o menos, hombre, las tengo con 15 y las tengo con 5 obreras, lo de comer que me pregunta telekito les hecho agua azucarada y un potinge que les hice con un huevo cocido agua azucar y pan,(en las faq's viene)por lo demas les he puesto gusanos pero no les hacen mucho caso.
por supuesto si alguien me quiere mandar algo, aqui estoy pa recibirlo.
Una pregunta madgator como envías unas hormigas por correo sin que las pase nada????
El que hayan llegado sanas y salvas me parece algo increíble.
El que hayan llegado sanas y salvas me parece algo increíble.
Sígueme en mi página web http://librepensadoressueltos.blogspot.com
- MadGator
- Carlos
las que han llegado y las que voy a mandar van en un bote de fotos recortado a 1´5 cm con una bola de algodon con agua azucarada pegada la tapa con cola termica.
las mando por correo normal, las heche al correo el lunes a las 14:20 y calculo que habran llegado a malaga el jueves por la mañana.(lo del lunes es por quitar el fin de semana).
he estado buscando botes pequeños (menos de 10ml) pero nada de nada.
no, en el retecal que hay aqui tampoco tienen, he estado dos veces (como insistis que si los hay) y ellos que no, el mas pequeño de 50ml.
asin que me apaño pa to con los susodichos botes de fotos.
las mando por correo normal, las heche al correo el lunes a las 14:20 y calculo que habran llegado a malaga el jueves por la mañana.(lo del lunes es por quitar el fin de semana).
he estado buscando botes pequeños (menos de 10ml) pero nada de nada.
no, en el retecal que hay aqui tampoco tienen, he estado dos veces (como insistis que si los hay) y ellos que no, el mas pequeño de 50ml.
asin que me apaño pa to con los susodichos botes de fotos.
lo mandas por correo normal y llegan bien¿? q trato en correos!!
pensaba q habias echo la prueba con correo urgente.
referente a los potes q dices (esos pequeños) tienen unos en las tiendas RESOPAL " www.resopal.com ". creo q te irian bien aunq veo q te las apañas de p. madre
pensaba q habias echo la prueba con correo urgente.
referente a los potes q dices (esos pequeños) tienen unos en las tiendas RESOPAL " www.resopal.com ". creo q te irian bien aunq veo q te las apañas de p. madre
¡¡Mira como corren!!
a ver si alguien saca fotos a esas posibles lasius? así podemos indentificarlas y saber como se cuidan mejor
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM