duda sobre hormigueros para reinas
duda sobre hormigueros para reinas
ola a todos
una duda que tengo sobre los hormigueros para reinas
no tengo ni jeringas ni tubos de ensayo para meter a una de mis reinas
¿podria valer un bote de cristal con un algodon humedo?
"Atletico de Madrid... Bendita locura"
una duda que tengo sobre los hormigueros para reinas
no tengo ni jeringas ni tubos de ensayo para meter a una de mis reinas
¿podria valer un bote de cristal con un algodon humedo?
"Atletico de Madrid... Bendita locura"
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Podría valer... si fuera suficientemente pequeño. El problema es que dudo que encuentres un bote de cristal del tamaño de un bote de carrete. Si pones la reina en un bote demasiado grande no se sentirá segura y no estará tranquila.
Puedes comprar jeringas farmacias, o tubos de ensayo en tiendas de materiales de laboratorio. Pero te recomiendo que vayas a cualquier tienda de fotografía y pidas unos cuantos botes de carrete. Te los darán gratis...
Puedes comprar jeringas farmacias, o tubos de ensayo en tiendas de materiales de laboratorio. Pero te recomiendo que vayas a cualquier tienda de fotografía y pidas unos cuantos botes de carrete. Te los darán gratis...
asi que votes de cristal nada ok gracias
pero esque ay otro problema y esque como no sabia lo de la humedad y todo eso se encerro en un terrario con mantillo y hay esta sin caja de forrajeo ni humedad
ya me han dicho que como es messor la puedo sacar sin problema pero con que la saco? gracias
"Atletico de Madrid...Bendita locura"
pero esque ay otro problema y esque como no sabia lo de la humedad y todo eso se encerro en un terrario con mantillo y hay esta sin caja de forrajeo ni humedad
ya me han dicho que como es messor la puedo sacar sin problema pero con que la saco? gracias
"Atletico de Madrid...Bendita locura"
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=1866
mirate esto y haz algo parecido sino puedes hacerlo igual.
mirate esto y haz algo parecido sino puedes hacerlo igual.
Cuanto más la cuides mejor y cuanto más tranquila también.
Tú reina no pondrá hasta casi la primavera, lo que implica que no tendrá obreras que le ayuden hasta bien avanzada la misma... así que si la alimentas un poco no le vendrá mal.
El problema es que luego tienes que retirarle la gota para que no se pegue y no pueda respirar. Así que si no tienes una forma fácil de retirársela no se la pongas.
Tú reina no pondrá hasta casi la primavera, lo que implica que no tendrá obreras que le ayuden hasta bien avanzada la misma... así que si la alimentas un poco no le vendrá mal.
El problema es que luego tienes que retirarle la gota para que no se pegue y no pueda respirar. Así que si no tienes una forma fácil de retirársela no se la pongas.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Jejeje, eso es un problema menor, para ese caso, lo mejor es que le pongas un paño oscuro encima o una caja de cartón, así aunque enciendas la luz no pasará nada
Vic