Me desespero... grrrrr
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar:
Me desespero... grrrrr
No se que puede ser mejor, ya que quiero lo mejor para mis hormigas, y por eso pregunto. Soy muy muy novato, y a ver... dudo entre la casita de la reina. Carrete, tubo de ensallo, o el taper del chino... Un saludo!!!¡¡¡!!!
Soy un pariente cercano del Homo Erecto, que no Homo Erectus.
-
- FinderBueno
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
ni que lo digas jejejeje , ayer cuando la salida masiva de messor, las llevaba en la mano pero vi un botellin de agua vacio y las meti ahi, pero tuve que cambiarlas a un paquete de tabaco porque se me ahogaron 5 o 6 en las gotas que quedaban.
otras veces en casa las he metido hasta en los botes de potitos de las niñas por falta de tubos de ensayo o botes de carrete.
mi recomendacion ANT_I_CICLON es que uses tubos de ensayo ( es facil darles de comer y ver como estan si tener necesidad de abrir el bote, tambien tienen un deposito de agua que aguanta bastante tiempo y finalmente son de reducido precio (3 centimos por unidad con tapon ioncluido)), pero sino tienes medios de poder conseguirlos pues botes de carrete de fotos
un saludo
otras veces en casa las he metido hasta en los botes de potitos de las niñas por falta de tubos de ensayo o botes de carrete.
mi recomendacion ANT_I_CICLON es que uses tubos de ensayo ( es facil darles de comer y ver como estan si tener necesidad de abrir el bote, tambien tienen un deposito de agua que aguanta bastante tiempo y finalmente son de reducido precio (3 centimos por unidad con tapon ioncluido)), pero sino tienes medios de poder conseguirlos pues botes de carrete de fotos
un saludo
- ANT_I_CICLON
- Larva
- Contactar: