mi terrario
-
- FinderBueno
- MadGator
- Carlos
la verdad es que es muy chulo peroooo, no se como de bien cierra la tapa pero necesitaras algun sistema antifugas, tampoco se si va ha ser solo camara de forrajeo o van a escabar su hormiguero en esa tierra, si hacen esto ultimo no veras nada, solo las que anden por fuera y para que te resultara interesante tendria que ser una colonia bastante grande, podrias probar a meter un hormiguero pequeño tipo taper que seria el unico sitio con humedad para que no se fugen a la tierra y asi poder observarlas, el taper tendria que estar a oscuras casi siempre.
bueno, se que es grande, esa era mi intencion.
La tapa cierra a la perfeccion, y como ya dije, mi intencion no es ver sus galerias, mi intencion es estudiarlas, en su habitat normal.
Ademas no creo que me espere mucho en meterlas, espero tener suerte y que no se mueran, que es lo unico que me asusta. Pienso que todo tiene que ser normal, como si estuvieran en el monte.
La tapa cierra a la perfeccion, y como ya dije, mi intencion no es ver sus galerias, mi intencion es estudiarlas, en su habitat normal.
Ademas no creo que me espere mucho en meterlas, espero tener suerte y que no se mueran, que es lo unico que me asusta. Pienso que todo tiene que ser normal, como si estuvieran en el monte.
lo que dice madgator me parece una buenisima idea, a la vista es muy agradable, pero como digan de hacerse el hormiguero en el borde de una piedrecita no vas a ver nada de nada, y con respecto a las fugas... como no utilices algun sistema antifugas me da que se te van a escapar por las juntas de la tapa, no estan preparadas para insectos tan pequeños... un salud y suerte!!
... Bien, secundo a madgator con sus observaciones... pero con respecto al estudio en su habitat natural...
Como piensas conseguir las condiciones climaticas, y la periocidad de luz... porque supongo que el estudio lo ralizaras en tu casa,¿no?
Quizas te interesaria mas plantearte el hecho de utilizar el terrario como camara de forrajeo, y construir un nido que te permita observar el desarrollo de la colonia un poco mejor...
Como piensas conseguir las condiciones climaticas, y la periocidad de luz... porque supongo que el estudio lo ralizaras en tu casa,¿no?
Quizas te interesaria mas plantearte el hecho de utilizar el terrario como camara de forrajeo, y construir un nido que te permita observar el desarrollo de la colonia un poco mejor...
Juanry sólo quería tener un terrario con hormigas, no quería observarlas en el interior del hormiguero, sólo tenerlas en un ambiente controlado. A ver si te sale bien Juanry
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?