Despedida a Alex
Despedida a Alex
Como mucho sabeis nuestro querido amigo alex, administrador de lamarabunta y vicepresidente de la AIM(asociacion iberica de mirmecologia), vuelve a Francia su país natal, así que vamos a despedirlo como merece, con una quedada en sevilla el 30 de septiembre, estaís todos invitados, que paga alex ^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Precisamente el día antes, el sábado 29 de septiembre es posible que se realice una quedada de muestreo al sur de Catalunya (ver post: Encuentro para buscar reinas - compartir impresiones. Así que aunque en la distancia, nuestra comunidad va a estar reunida y activa en el campo dos días seguidos que se los dedicamos a Alex.
Esta noche la Junta Directiva de la AIM también hace una reunión extraordinaria por el Skype con el punto principal del orden del día la despedida de Alex.
Particularmente le dedico a Alex mi último mensaje en el hilo que tengo abierto sobre los sellos de hormigas: Filatelia y hormigas (novedades y comentarios), con los dos sellos que acabo de poner de Francia y que creo que son los únicos que se han emitido nunca sobre hormigas en su país.
Gracias por todo, Alex, pero ya se que sigues con nosotros aunque sea en la distancia y a través de Internet
Esta noche la Junta Directiva de la AIM también hace una reunión extraordinaria por el Skype con el punto principal del orden del día la despedida de Alex.
Particularmente le dedico a Alex mi último mensaje en el hilo que tengo abierto sobre los sellos de hormigas: Filatelia y hormigas (novedades y comentarios), con los dos sellos que acabo de poner de Francia y que creo que son los únicos que se han emitido nunca sobre hormigas en su país.
Gracias por todo, Alex, pero ya se que sigues con nosotros aunque sea en la distancia y a través de Internet
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- Reina
- Contactar:
Es una pena , dia 29 y 30 estoy en Lisboa participando en un envento sobre animales exoticos en casa , pues criar hormigas en casa es algo exotico en Portugal, mismo criando hormigas del lugar .... pero las cosas van a cambiar ...
Por izo no puedo fiscamente estar en tu despedida, pero mi alma estara seguramente.
Que en Francia no te olbides de tus amigos de lamarabunta. Gracias por tus aulas de bricolage en la taxomara ...
João
Por izo no puedo fiscamente estar en tu despedida, pero mi alma estara seguramente.
Que en Francia no te olbides de tus amigos de lamarabunta. Gracias por tus aulas de bricolage en la taxomara ...
João
Ufff, chicos, que siguiendo asi no me voy y me echo a llorar
Gracias a todos por vuestros mensajes. Claro que seguire por aqui, incluiso tendre que venir varias veces a Sevilla asi que seguro que nos volveremos a ver. Y si no pues en el proximo Taxomara.
Hace ya 3 años que empeze con el Foro y Jerez, luego las Jornadas y por fin Taxomara pero me parece que llevo toda la vida por aqui
Me lo pase muy bien y seguire pasandomelo muy bien pero desde más lejos. Que eso no os impida venir a verme que os haremos sitio.
Oye que es esto de pagarlo todo, a ver si no me olvido la cartera y me teneis que invitar
Por cierto, a los que vienen el domingo, se vuelven con ytong.
NO ES UN ADIÓS, SOLO UN HASTA LUEGO....
P.D.: dentro de poco vendré a invadiros con hormigas francesas.....
Gracias a todos por vuestros mensajes. Claro que seguire por aqui, incluiso tendre que venir varias veces a Sevilla asi que seguro que nos volveremos a ver. Y si no pues en el proximo Taxomara.
Hace ya 3 años que empeze con el Foro y Jerez, luego las Jornadas y por fin Taxomara pero me parece que llevo toda la vida por aqui
Me lo pase muy bien y seguire pasandomelo muy bien pero desde más lejos. Que eso no os impida venir a verme que os haremos sitio.
Oye que es esto de pagarlo todo, a ver si no me olvido la cartera y me teneis que invitar
Por cierto, a los que vienen el domingo, se vuelven con ytong.
NO ES UN ADIÓS, SOLO UN HASTA LUEGO....
P.D.: dentro de poco vendré a invadiros con hormigas francesas.....
Bueno, no tengo palabras, siempre has estado ahí para echar un mano en todo lo que has podido, se te va a echar de menos en las quedadas pero bueno, seguirás presente gracias a la red de redes
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
-
- FinderBueno