ADIOOOOOS
- HormigaMan
- Huevo
ADIOOOOOS
despues de estos pocos dias buscando reinas para acer un ormiguero ya me e cansado de buscar por que nu sencuentro ni una por el momento me retiro si encuentro alguna volvere al foro
dew
dew
ay¡ que poco duran los nuevos
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
cierto, duran muy poco, yo tambien desespere, pero al mes!
aunque siempre segui buscando...
este hobby requiere constancia y irse superando poco a poco, una reina no se encuentra de la noche a la mañana...o si?¿
salu2
aunque siempre segui buscando...
este hobby requiere constancia y irse superando poco a poco, una reina no se encuentra de la noche a la mañana...o si?¿
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
- HormigaMan
- Huevo
aver, no se trata de buscar dia y noche, sino buscar en el momento preciso,yo la primera reina que encontre fue una messor barbarus en mayo? bajo un bloque de cemento iendo a por el correo, las demas yo no las busque, ellas vinieron a mi!
salu2
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
-
- Huevo
Una lastima retirarse tan pronto, pero es cierto que para esto, como para todo se necesita paciencia, que es la madre de la ciencia.
Sin paciencia nada queda bien, pero de ahí a mandar a alguien a estudiar caligrafía por no tener paciencia y no escribir correctamente.... me parece una actitud poco prepotente cuando menos, no quiero meterme en camisa de once baras, pero espero que no sea este el tono del foro, sino me ire yo tambien a estudiar caligrafía o astronomía o filología mientras otros estudian respeto.
Sin paciencia nada queda bien, pero de ahí a mandar a alguien a estudiar caligrafía por no tener paciencia y no escribir correctamente.... me parece una actitud poco prepotente cuando menos, no quiero meterme en camisa de once baras, pero espero que no sea este el tono del foro, sino me ire yo tambien a estudiar caligrafía o astronomía o filología mientras otros estudian respeto.
de Jose Antonio a la Kebra Negast
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
El respeto en un foro comienza por acatar las normas que rigen en él, o al menos procurarlo: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=3790el-abogado escribió:Sin paciencia nada queda bien, pero de ahí a mandar a alguien a estudiar caligrafía por no tener paciencia y no escribir correctamente.... me parece una actitud poco prepotente cuando menos, no quiero meterme en camisa de once baras, pero espero que no sea este el tono del foro, sino me ire yo tambien a estudiar caligrafía o astronomía o filología mientras otros estudian respeto.
De todas formas, observa también el uso de emoticons en mi respuesta... deberían darte una pista sobre el tono de ésta, que no pretendía ser irrespetuosa, sinó jocosa.
Se que no es muy acorde con la netiquette corregir la ortografía de nadie. Pero hay casos que claman al cielo, y es cuando me pregunto si en lugar de estar "perdiendo el tiempo" en el foro no sería mejor que lo aprovecharan de otra forma... Sinceramente
-
- Huevo
He leido las normas del foro, y entiendo a que te refieres cyberant, entiendo tambien que el uso del la "h" parece ser una ciencia oculta para este usuario, pero no por eso creo que haya que contestarle así, escribir correctamente no es solo una maravillosa costumbre sino una muestra de buena educación, creo, pero solo en el caso de saber hacerlo y desgraciadamente no todo el mundo sabe, no sé si es el caso, pero por si acaso muestro prudencia, así por un lado entiendo tu "desagrado" pero por otro lado critico el proceder, sin ánimo de ofender ni a uno ni a otro, ni mucho menos ánimo de crear polémica.
Peores son esos mensajes tan de moda tipo msm! a esos si que les cortaba yo los deditos!
Peores son esos mensajes tan de moda tipo msm! a esos si que les cortaba yo los deditos!
de Jose Antonio a la Kebra Negast
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Entiendo perfectamente lo que dices, y hasta puedo compartirlo. Pero en este caso había dos posibilidades:el-abogado escribió:He leido las normas del foro, y entiendo a que te refieres cyberant, entiendo tambien que el uso del la "h" parece ser una ciencia oculta para este usuario, pero no por eso creo que haya que contestarle así, escribir correctamente no es solo una maravillosa costumbre sino una muestra de buena educación, creo, pero solo en el caso de saber hacerlo y desgraciadamente no todo el mundo sabe, no sé si es el caso, pero por si acaso muestro prudencia, así por un lado entiendo tu "desagrado" pero por otro lado critico el proceder, sin ánimo de ofender ni a uno ni a otro, ni mucho menos ánimo de crear polémica.
1) sabe escribir bien pero no le da la gana. Si fuera este el caso, creo que mi respuesta se queda incluso corta puesto que su actitud podría ser causa de baneo de acuerdo con las normas del foro.
2) simplemente no sabe (que es lo que me temo). Es este caso, creo que recomendarle que ponga remedio a esta triste situación es hacerle un bien. Se puede discutir la conveniencia de hacer la observación en público, su tono o lo que quieras. Pero tras mucho tiempo administrando el foro (aunque llevo un tiempo "jubilado") este es un tema que "quema". Y a veces dar algún que otro tirón de orejas en público puede servir de "aviso para navegantes", aunque haya quien lo vea mal, como en tu caso.
Tranquilo que no me ofende en absoluto tu comentario pues, como te digo, puedo estar bastante de acuerdo. Pero procura también entender mi postura Por mi parte doy por cerrada la polémica (si es que nunca la hubo) y me voy a dormir
Salud!
Última edición por CyberAnt el 09 Sep 2007 02:59, editado 1 vez en total.
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ten en cuenta que tu solo has visto dos de sus 19 mensajes, además no es el único que escribe mal en este foro. Hay usuarios que cada día deben aguantar enormes errores ortográficos que usando el corrector del Mozilla Firefox se podrían evitar, al menos la gran mayoría. Y tranquilo, este no es el tono del foro, justo al contrario, es un foro que a la vez que es serio a la hora de dar información es digamos simpático pero hay veces que los moderadores y administradores debemos ponernos algo más serios de lo normal (o perdemos la paciencia entre los que yo me incluyo) para que la gente no se tomen en broma las normas o las sugerencias que hacemos.
EDITO: CyberAnt, me adelantaste por los pelos, no había visto tu último mensaje. Y a ver si te vemos más el pelo por aquí tío!
EDITO: CyberAnt, me adelantaste por los pelos, no había visto tu último mensaje. Y a ver si te vemos más el pelo por aquí tío!
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.