Comida camponotus
Comida camponotus
Hola, tengo dos reinas con 3 nurses una y 1 la otra. Por ahora solo les he echado una lepisma a cada reina. ¿que mas puedo echarles?
-
- FinderBueno
Mis hormigas tengo alimentado no con solamente agua y el azúcar, pero también con el chocolate y leche dulce, porque pensé que podría necesitar las proteínas, y después del estado con esta comida vi que la cantidad de huevos creció mucho, y las larvas desarrollaron más rápido.
Una enfermeriña vieja que alimenta a una enfermeriña joven.
Una enfermeriña vieja que alimenta a una enfermeriña joven.
Pongo en un pequeño florero plástico. Pero pienso que usted puede utilizar el papel de aluminio, pero entonces usted necesita primero fijar el papel y dispues poner lo leche dulce. Evitar dejar la leche caer en el formicario o usted tendrá problema con ácaros.ADAM escribió:Y como les das la leche?Se lo pones en papel de aluminio o como?Saludos.
Saludos
Alimento mis hormigas con la pequña burbuja plástica que guarda las píldoras, medicina, usted sé lo que me refiero? Saco una das burbuja de plastico das embalaje de las medicina y dejé un pequeño pedazo del plástico en la burbuja plástica , así puedo tomarla del hormigero usando una abrazadera. Vea la ilustraciónADAM escribió:Muchas gracias por la respuesta melk9,pero a que te refieres con florero plastico?Tienes foto?Saludos.Gracias.
Una embalaje de las pildoras y
-
- FinderBueno
Ese sistema lo probé yo con mi primera reina; además le dejé el aluminio que lo tapa para que pudiese apoyarse en caso de caida y aun así se me ahogó... no sé si es que esa hormiga era tonta o quizás quedara resto de medicamento (acabo de pensarlo) pero prefiero la micro gota...
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
Pero la gota directa en el hormigero non puede atraer los ácaros? Que pueden convertirse en una plaga atacando las hormigas?Guyuflo escribió:Ese sistema lo probé yo con mi primera reina; además le dejé el aluminio que lo tapa para que pudiese apoyarse en caso de caida y aun así se me ahogó... no sé si es que esa hormiga era tonta o quizás quedara resto de medicamento (acabo de pensarlo) pero prefiero la micro gota...
Saludos
-
- FinderBueno