Dono Messor Barbarus...

Foro para pedir esa reina que tanto quieres¡
Cerrado
Kismo
Larva

Dono Messor Barbarus...

Mensaje por Kismo »

Holas, tengo 9 reinas messor y cada una tiene una colonia distinta xDD tengo desde una reina con 0 huevos a otras con un montonazo de obreras...
SOn todas del octubre pasado.

Me voy de erasmus y en principio queria quedarme con 3 nada más para no cargarle mucho muerto a mi madre, así que el resto puedo darlas....

En principio prefiero que sea a gente de Valencia para poderselas dar en mano, incluso en el mismo hormiguero donde las tengo, lo da mandarlas lo veo un royo, aunque si no hay más opción me lo pensaré...

Si alguien está interesado... que las pida y veo como las voy dando.

P.D: vivo en valencia capital

Un saludo
Guyuflo
Huevo

Mensaje por Guyuflo »

hola! yo estoy interesado... soy de malaga, pero si no te salen padres adoptivos mas cerca, cuenta conmigo! mandame un correo si he sido uno de los afortunados.

ahh y gracias de todas formas!
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
Ayose
Huevo

Mensaje por Ayose »

lo mismo digo estoy interesado pero soy de granada, aunque no dudo que saldran padres adoptivos mas cercanos.

Saludos y a ver si hay suerte
Mikka
Reina

Mensaje por Mikka »

Yo también soy de Málaga y no las rechazaría (de hecho estoy buscando messor barbarus para conseguir algunas obreras para mi reina messor que necesita una ayudilla). Si Guyuflo quiere apuntarse a un envío contrarreembolso a medias... :roll:
Guyuflo
Huevo

Mensaje por Guyuflo »

Pues si decides al final mandar dos ejemplares malaga, mandalos juntos y te ahorras problemas, luego nos ponemos de acuerdo mikka y yo para hacer el trueque y yasta... buena idea.

Saludos!
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

me uno al sorteo!! :) De enviarlas seria en septiembre me imagino no?, si es por esas fechas yo tambien me apunto al envio malagueño, ya que estoy ahi para el nuevo curso, en caso contrario, hablamos de tierras almerienses. Un saludo y por cierto tu madre se merece un aplauso, mis tapis si por ella fuera, un poco de fly y listo xD
Kismo
Larva

Mensaje por Kismo »

Bufff todos del sur, que no hará alguno de vosotros un viajecito hacia aquí xDD

Supongo que me quedaré las 3 más grandes, pero aun así no se como enviarlo... porque meterlas todas en un bote de carrete.... lo veo jodido xD
loko20
Rey
Contactar:

me interesa

Mensaje por loko20 »

Hola , estoy interesado en 1 o 2 reinas si puede ser soy de Barcelona i bueno alomejor podría mirar de subir a valencia o algún amigo mió agrégame i lo hablamos detenida mente gracias de ante mano adri20_loko@hotmail.com o dame tu numero de tel. i lo ablamos
superprp
Pupa

Mensaje por superprp »

Buenas, yo soy de Albacete y estoy interesado en una reina messor, aunque sea alguna que no tenga huevos aun, la que puedas darme, son las que mas me gustan y nunca consigo una... el martes voy para gandía a la playa hasta el domingo que viene, si no me la quieres mandar y puedes ir por Gandía... jeje
Telémako
Obrera
Contactar:

Mensaje por Telémako »

Yo me apunto tambien, estoy en Murcia. La verdad es que si las tienes en hormigueros es un follón, a ver si se nos ocurre algo =/
Sylivan
Reina

Mensaje por Sylivan »

donde las tienes metidas... quiza puedas hacer traslados a tubos de ensayo, aplicando luz y falta de humedad donde las tienes... explicanos un poco como las tienes a ver si se nos ocurre alguna idea buena
Kismo
Larva

Mensaje por Kismo »

Perdón por el retraso, las vacaciones es lo qeu tiene, que desapareces unos dias como si nada xDD

La mayoria las tengo en hormigueros para reina con zona de forrajeo, de los hechos a mano... tubo de metraquilato de 20cm (creo) tubo de ensayo para humedecer, y zona de forrajeo, todo unido por tubos de goma xD

En algunas la zona de forrajeo esta hiper petada y no podre mandarlas, las que tienen pocas hormis lo mismo puedo pasarlas facilemnte ...

así: http://www.lamarabunta.org/4images/data ... io07_T.JPG
el resto la caja de forrajeo aun es mas grande xD
jesus 1500
Huevo

Re: Dono Messor Barbarus...

Mensaje por jesus 1500 »

mira a mi me interesa y claro haceptas te prometo cudarlas mucho y apreciarlas como tu ajala enceri que se pueda sino pues ya nimodo

vivo en mexico df

un saludo
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

No se pueden enviar especies a otros países, menos aún tan diferentes, puede afectar a la fauna autóctona, está en la normativa del foro ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
lukis
Huevo

Mensaje por lukis »

yo estoy interesado soy de alicante
Cerrado

Volver a “Petición de hormigas”