Dono Messor Barbarus...
Dono Messor Barbarus...
Holas, tengo 9 reinas messor y cada una tiene una colonia distinta xDD tengo desde una reina con 0 huevos a otras con un montonazo de obreras...
SOn todas del octubre pasado.
Me voy de erasmus y en principio queria quedarme con 3 nada más para no cargarle mucho muerto a mi madre, así que el resto puedo darlas....
En principio prefiero que sea a gente de Valencia para poderselas dar en mano, incluso en el mismo hormiguero donde las tengo, lo da mandarlas lo veo un royo, aunque si no hay más opción me lo pensaré...
Si alguien está interesado... que las pida y veo como las voy dando.
P.D: vivo en valencia capital
Un saludo
SOn todas del octubre pasado.
Me voy de erasmus y en principio queria quedarme con 3 nada más para no cargarle mucho muerto a mi madre, así que el resto puedo darlas....
En principio prefiero que sea a gente de Valencia para poderselas dar en mano, incluso en el mismo hormiguero donde las tengo, lo da mandarlas lo veo un royo, aunque si no hay más opción me lo pensaré...
Si alguien está interesado... que las pida y veo como las voy dando.
P.D: vivo en valencia capital
Un saludo
me uno al sorteo!! De enviarlas seria en septiembre me imagino no?, si es por esas fechas yo tambien me apunto al envio malagueño, ya que estoy ahi para el nuevo curso, en caso contrario, hablamos de tierras almerienses. Un saludo y por cierto tu madre se merece un aplauso, mis tapis si por ella fuera, un poco de fly y listo xD
me interesa
Hola , estoy interesado en 1 o 2 reinas si puede ser soy de Barcelona i bueno alomejor podría mirar de subir a valencia o algún amigo mió agrégame i lo hablamos detenida mente gracias de ante mano adri20_loko@hotmail.com o dame tu numero de tel. i lo ablamos
Buenas, yo soy de Albacete y estoy interesado en una reina messor, aunque sea alguna que no tenga huevos aun, la que puedas darme, son las que mas me gustan y nunca consigo una... el martes voy para gandía a la playa hasta el domingo que viene, si no me la quieres mandar y puedes ir por Gandía... jeje
Perdón por el retraso, las vacaciones es lo qeu tiene, que desapareces unos dias como si nada xDD
La mayoria las tengo en hormigueros para reina con zona de forrajeo, de los hechos a mano... tubo de metraquilato de 20cm (creo) tubo de ensayo para humedecer, y zona de forrajeo, todo unido por tubos de goma xD
En algunas la zona de forrajeo esta hiper petada y no podre mandarlas, las que tienen pocas hormis lo mismo puedo pasarlas facilemnte ...
así: http://www.lamarabunta.org/4images/data ... io07_T.JPG
el resto la caja de forrajeo aun es mas grande xD
La mayoria las tengo en hormigueros para reina con zona de forrajeo, de los hechos a mano... tubo de metraquilato de 20cm (creo) tubo de ensayo para humedecer, y zona de forrajeo, todo unido por tubos de goma xD
En algunas la zona de forrajeo esta hiper petada y no podre mandarlas, las que tienen pocas hormis lo mismo puedo pasarlas facilemnte ...
así: http://www.lamarabunta.org/4images/data ... io07_T.JPG
el resto la caja de forrajeo aun es mas grande xD
-
- Huevo
Re: Dono Messor Barbarus...
mira a mi me interesa y claro haceptas te prometo cudarlas mucho y apreciarlas como tu ajala enceri que se pueda sino pues ya nimodo
vivo en mexico df
un saludo
vivo en mexico df
un saludo
No se pueden enviar especies a otros países, menos aún tan diferentes, puede afectar a la fauna autóctona, está en la normativa del foro
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.