ya me llegaron mis 7 camisetas¡¡¡¡¡
ya me llegaron mis 7 camisetas¡¡¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
solo a mi me han llegado las camisetas
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
tengo noticias de que ya muchos ya las tienen y creo que al resto les llega el lunes
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Creo que este ha sido el primer paso para demostrar que se pueden lograr cosas dentro de esta comunidad de amigos de las hormigas. Ya tenemos otros 2 proyectos en curso. La BD de alados y hormigas y con la idea del amigo Prueba, la traducción del Libro The Ants, desde luego estos dos proyectos son promotedores, el foro avanza para el bien de todos!!
Gracias a los que proponeis ideas, haceis criticas, os quejais, pagais camisetas, preguntais, etc, sin todos vosotros esto sería "nada". Vamos a intentar ayudar en lo que se pueda vale?
Venga cuidaos todos!!
Por cierto parece que empieza a refrescar no ? Imagino que por el Norte de España ya hará bastante freskete que tal unas sudaderas ?
Gracias a los que proponeis ideas, haceis criticas, os quejais, pagais camisetas, preguntais, etc, sin todos vosotros esto sería "nada". Vamos a intentar ayudar en lo que se pueda vale?
Venga cuidaos todos!!
Por cierto parece que empieza a refrescar no ? Imagino que por el Norte de España ya hará bastante freskete que tal unas sudaderas ?
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
poco a poco pero estan llegando no os preocupeis
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Pues ya llegaron las mias........ pero............
Una viene con una manga menos, y otra con marabunta con "V" osea maravunta, y otra, mitad verde, mitad rosa.... y lo peor de todo es que en la ultima y esto es lo peor, en vez de una hormiga dibujada, me sale un canario¡¡¡¡¡...........
Que noooooo.¡¡¡¡ Mu chulasssss, yo me las pedi todas en verde, dos grandes y dos pequeñas, una gozada.... incluso mi mujer que me esta diciendo que le busque piso a las hormigas, para ellas y para mi¡¡¡ jejejeje.... les gustaron y dice que una es para ella¡¡¡¡¡.... la conseguire pasar al "lado oscuro"????
Graciasssssss a los hacedores, mu profesionales si señor¡¡¡
saludosssssssssss
Una viene con una manga menos, y otra con marabunta con "V" osea maravunta, y otra, mitad verde, mitad rosa.... y lo peor de todo es que en la ultima y esto es lo peor, en vez de una hormiga dibujada, me sale un canario¡¡¡¡¡...........
Que noooooo.¡¡¡¡ Mu chulasssss, yo me las pedi todas en verde, dos grandes y dos pequeñas, una gozada.... incluso mi mujer que me esta diciendo que le busque piso a las hormigas, para ellas y para mi¡¡¡ jejejeje.... les gustaron y dice que una es para ella¡¡¡¡¡.... la conseguire pasar al "lado oscuro"????
Graciasssssss a los hacedores, mu profesionales si señor¡¡¡
saludosssssssssss