¿De dónde viene vuestro nick (y vuestro avatar)?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

no otra coja pq tenia una hormiga muy mona con el nombre abajo de xcom pero no me deja ponerlo..
si si si... encima cachondeito :twisted:
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
mibel
Huevo

Mensaje por mibel »

jajajaj eso te pasa por cotilllaaaaaaaaaaaa don XCOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El PrInCiPiO DeL cOMiEnZo,principio de incertidumble..
mcarmen_bio
Reinita

Mensaje por mcarmen_bio »

Bueno, bueno que tiempo sin escribir... sí, sí os tengo en ascuas con la Trini pero la nueva temporada vuelve en otoño como en la tele!! Pues os voy a contar la historia de mi nick (q bueno no tiene mucho q contar).
mcarmen_bio: mari carmen es mi nombre y soy bióloga, es el nombre de un correo que me hice cuando terminé la carrera... las cosas esas que te dicen en las clases de orientación pa encontrar trabajo -elegid un correo que no sea de cachondeo y si puede ser que de pistas sobre vuestra profesión..- bueno a día de hoy, no de añadir "bio" no ma servío pa na que yo sepa.. decidí darme de alta así pa acordarme que la contraseña de aquí era la misma que la del correo, vamos una cuestión de ahorrar espacio en mi cerebrito de pez y que aquel día no estaba muy inspirada.
El avatar es Ramma chica practicando karate, me gustan los anime japoneses y esta serie muchísimooo (si chavales aquella que era uno que cuando le echaban agua fría se convertía en chica...) también me gustan las artes marciales y este avatar lo ví ideal para mí, aunque me hubiera gustado encontrar una hormiga bonita.

Ahhhh gracias Toniii !!
jo! Yo también quiero ser reinaaaa!!!
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

puede ser..
buena idea la de los nicks
bueno el mio biene de un libro de historietas llamado calvin and hobbes ,
un nino con una imaginacion gigantesca que tiene un trigre de peluche que solo el lo ve como uno real .
aveces cuando calvin comensaba a sonar despieto se creia un tiranosaurio t-rex y se llamaba el mismo como calvinrex , y mi avatar es una foto que photoshopie y quedo mas o menos
bueno eso . un saludo
satrustegui
Huevo

Mensaje por satrustegui »

Pues mi nick es el pueblo donde nació mi bisabuelo (en Navarra, me parece) y mi avatar es K', personaje que también está en mi firma y forma parte de una de mis grandes aficiones: el videojuego de lucha "The King of Fighters".
Resistance is FLAMMABLE (K' - King of Fighters)
Hormiga bombera
Huevo
Contactar:

Mensaje por Hormiga bombera »

Bueno, pues mi nick es Hormiga bombera y se lo puse por el hecho de que todo lo que tiene relación con los bomberos y con los servicios de emergencia me encantan. De hecho soy bombero voluntario y dentro de poco empezaré un curso de TTS (ambulanciero) para poder utilizarlo en las salidas que hagamos con los bomberos ya que siempre somos los primeros en llegar a los siniestro (almenos en Catalunya).

Un saludo
Si supiese que el mundo se acabara mañana, yo, hoy, plantaría un árbol.
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Pues cuando puedas a ver si vienes a las quedadas que se hacen por Jerez y Sevilla, que siempre acaban en barbacoa (ya me han pedido que traiga botifarras para las próximas Jornadas) y bueno, ya se que siempre se hace donde toca, pero tener un aficionado a las hormigas y además bombero al lado, siempre da más tranquilidad 8)
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por CyberAnt »

Sí, xauxa, además muchos de los que asisten a estas quedadas está claro que van más que quemados, con lo cual un bombero será siempre bienvenido para evitar ciertas calenturas :twisted:
murci_
Huevo

nuevo nick

Mensaje por murci_ »

Pues supongo que alguien se acordara de mis recientes discursiones en el foro,sobre todo tu ciberant,pero quiero dejar las discursiones atras y presentarme como un nuevo forero. Murci es la abrebiacion de murcielago y es el apodo que me pusieron mis amigos hace muchos años y sale de mi aficion a la nocturnidad(es que de noche tambien salen muchas hormigas) y intentare que no se me escapen esas abr.----} abrebiaturas que es broma y que en el futuro nos llebemos muy bien y intercanbiemos buenos consejos y informacion sobre mis apreciadas amiguitas...
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

murci, por mí no hay problema siempre y cuando respetes las normas como todo el mundo. Al fín y al cabo todos compartimos la afición por las hormigas, no?.

Ahora bien, te pido repases el topic que generó todo el conflicto, analices bien todo lo que sucedió y hagas examen de conciencia. Ciertas cosas pueden perdonarse, pero cuesta olvidarlas, te soy sincero. De todas formas, repito que si aceptas y cumples las normas eres bienvenido, al menos por mi parte.
wilcas
Reina
Contactar:

hola

Mensaje por wilcas »

Hola a todos !!

parece que llego un poco tarde, tambien me parece muy buena idea este post, me he pasado casi una hora leyendo todos los mensajes, y es verdad que no conocemos un poco mas de esta manera.

Bueno al grano, mi nick tambien es un poco falto de creatividad, "WILCAS" es en parte mi primer nombre y mi primer apellido Wilson Castro, aunque prefiero que me llamen Andres que es mi segundo nombre. :wink:
Cuando mi padre compro su casa, yo tenia 7 años de edad, y recuerdo que lei un poema que mi papa escribio en una pared dedicado a mi mama y al final en la firma, decia Wilcas, logicamente el tiene el mismo nombre que yo, y desde ese dia soy wilcas tambien.

Saludos. :wink: :)
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Shinji
Larva

Mensaje por Shinji »

Buenas, interesante post por cierto ^^
al grano, Shinji Ikari, es un nombre de un personaje de una serie de anime bastante "conocida" (al que le guste el anime, mangas, etc,....), Evangelion.
Me lo pusieron mis compañeros ya que en esos tiempos estaba obsesionado con ese tipo de animaciones, y por que mi comportamiento es parecido al del protagonista en respecto a las paranoias,.... :roll:
En cuanto a mi avatar la verdad es que era distinto pero al ver que CyberAnt tenia esa hormiguita / mecano, seria demasiado parecida; estaba formada de circuitos eléctricos ya que las hormigas y el hardware y electrónica son mis pasiones. Al fina me decidí por este porque no tenia a mano otro xd!
Sl2
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
pepe
Obrera

Mensaje por pepe »

bueno el mio es bien simple ya que es mi nombre (no he empleado tanta imaginacion como vosotros) :oops:
Y ahi van otros pocos, los de mis alumnos, los del primer grupo pusieron cada uno lo que les parecio pero resulto que a la semana siguiente no se acordaban la mitad de que habian puesto o de sus claves y asi al cabo de un tiempo ya no podian entrar, asi al segundo grupo he insistido que pongan sus nombres o iniciales y apellidos y asi facilitar las cosas
En cuanto al avatar, ya me gustaria pero no se como se hace eso, pero desde luego os tengo que felicitar a todos pues teneis unos muy bonitos
Lea_W
Huevo

Presentacion

Mensaje por Lea_W »

Bueno mi nick corresponde a mi nombre original q es: Leandro Weimer... es avatar salio de la busqueda exitosa de google cuando puse q me muestre una foto de "hormiga" y salio esa q fue la q mas me gusto...
con respecto a mi vida, tengo 19 años, trabajo y esto de las horimigas surgio cuando estaba reunido con mis amigos y comentando q siempre e querido hacer una colonio y eso hizo q a mis amigos se les contagie las ganas y ahora somos 3 los q estamos en el proyecto, y todo esto se da gracias A este esplendido foro en el cual uno aprende de todo
Insectarium Virtual
Huevo
Contactar:

Mi Nick

Mensaje por Insectarium Virtual »

Hola amigos:
magnífica idea esta de presentarse
Mi nombre es Antonio y hace un tiempo divulgo el mundo de la Entomología en Internet a través de Insectarium Virtual que es el nombre que uso como Nick.
Cuando entré en la red no había nada de entomología en castellano así que fue la primera revista de este tema.
Desde entonces esto no ha hecho más que crecer e ir a más y mejor buen ejemplo de ello es La Marabunta.
Bueno y decir que soy un aficionado a la Entomología y que mis estudios no tienen nada que ver pues soy Politólogo y además mi trabajo tampoco pues vendo Hardware en una empresa.

Un abrazo
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
Responder

Volver a “General”