Mis mantis religiosas en acción! (fotos y video)
- mantis_religiosas
- Huevo
Gracias ciber ant, pero mi mantis sigue perdiendo cuerpo. Ya le falta un brazo entero. No se que le pasa y sufre serias dificultades para poder cazar. Si alguien sabe este comportamiento, por favor, anotenlo . Buena idea lo del biologo, quiza sepa algo para la mantis marron.
Solo la hembra de la Mantis es cruel,
el macho solo cumple su deber ...
- mantis_religiosas
- Huevo
-
- FinderBueno
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Puede que si alojas la ooteca en un bote bien cerrado y seco, los hongos vayan muriendo por falta de humedad. Ademas las temperaturas altas son otra condicion necesaria para que los hongos se multipliquen, evitalas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
he hablado con iñigo esta tarde en su casa, me enseño una oteca de manti parasitada ^^ en fin que me ha dicho que el suele meter la oteca en un simple bote de plastico pequeño con tapadera y una vez al mes para que la oteca no este muy seca le echa unas gotas muy pocas de agua.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- mantis_religiosas
- Huevo
Si la ooteca tiene hongos, lo mas probable es que se pudra por dentro, asi que es importante que seques la ooteca y que le de un poco el aire. Y tambien debes tener la ooteca en un lugar sin tierra.
¿Qué tal esta la ooteca de la mantis marron?
¿Qué tal esta la ooteca de la mantis marron?
Solo la hembra de la Mantis es cruel,
Muchas veces están expuestas a la intemperie, pero te las sueles encontrar debajo de un saliente en un casa, en porteras... Siempre suelo verla en elementos artificiales y siempre boca abajo, de modo que no les suele dar la lluvia, no?
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?