Yo acabo de coger unas reinas de pheidole esta misma tarde. Ha habido un vuelo masivo mientras chispeaba y he tenido la suerte de presenciarlo de principio a fin. Era el primer vuelo que presenciaba, las segundas reinas que recojo (las primeras fueron de tetramorium pero me perdí el vuelo). No sé cómo puedo escribirte por privado para pasarte el contacto, si te hace esta especie me respondes aquí y mientras me pongo al tanto para ver cómo se hace para enviar privados o algo. Tampoco sé referenciar a un usuario... voy a ver si me leo la cosa.Kastormartin escribió: ↑01 Jun 2023 17:17 Hola amigos, alguien me donaria una reina para iniciarme, esta tarde intentaré buscar pero soy muy polluelo y no se si lo conseguiré, gracias.
Reinas en Murcia
Re: Reinas en Murcia
-
- Huevo
Hola perfecto muchsisimas gracias eres de Murcia?? Haber si te llega asi los privados saludos, gracias por la invitación
-
- Huevo
HolaCagafuego escribió: ↑02 Jun 2023 22:56Yo acabo de coger unas reinas de pheidole esta misma tarde. Ha habido un vuelo masivo mientras chispeaba y he tenido la suerte de presenciarlo de principio a fin. Era el primer vuelo que presenciaba, las segundas reinas que recojo (las primeras fueron de tetramorium pero me perdí el vuelo). No sé cómo puedo escribirte por privado para pasarte el contacto, si te hace esta especie me respondes aquí y mientras me pongo al tanto para ver cómo se hace para enviar privados o algo. Tampoco sé referenciar a un usuario... voy a ver si me leo la cosa.Kastormartin escribió: ↑01 Jun 2023 17:17 Hola amigos, alguien me donaria una reina para iniciarme, esta tarde intentaré buscar pero soy muy polluelo y no se si lo conseguiré, gracias.
¡¡Hola!! te acabo de leer. Te he escrito un privado para facilitarte mi nº.
Un saludo!!
Un saludo!!