Gracias, esque un dia me aburria mucho y como soy muy manitas empece a enchufarle led's, hasta que me di cuenta que en las tiendas lo vendian hecho xo bueno dice que el merito esta en hacerlo, no?
Algun dia que me aburra sacare alguna que otra fotografia del interio que estraban la mitad apagadas!
Es increible lo compleja que llega a ser la naturaleza, tan simple y complicada a la vez.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Necessito una reinaaaaaaaa!!!!!! (Tetramorium)
Tengo cochinillas!!!!jijijiji
Tengo colonia!!!! (Linepithema humile) 8reinas/50obreras/60weps,nurses,larvas
Que no se diga...Ahí va mi foto con una ayudante (je, je, que nivel ), que me acompañó esta primavera a descubrir las agallas del roble y a capturar mis primeras "cremas". Al fondo el río Duero.
Wilcas me has quitado la idea. Bueno quiero decir que había pensado sólo hace unos días en abrir un tema para que los foreros pongan sus fotos ya que no me acordaba de éste, jeje.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Pues nada, despues de pasar un buen rato viendo los vuestros... ahí va mi careto:
P.D.: En las dos cajas de zapatos del fondo es donde tengo todas mis reinas (messor, tetras, catas, pheis, lasius, formicas, camponotus, plagiolepis...) y el resto del material... por toda la casa ja, ja ,ja
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Bueno, pues ya que os he visto a casi todos aqui va mi foto, es de haci casi un mes pero vale de sobra jejeje, es un dia que fuimos a un pueblo cercano de fiesta.
Pd: soy el de la Americana Marron Oscuro.
Messor Barbarus: 58 Reinas Messor en sus tubos de ensallo.