Preparación I Curso taxonómico de Mirmecologia LaMarabunta
-
- FinderBueno
racamubi escribió:lo que no quiero decir que no te traigas otro saco tu tambien alberto.
jejeje. lo mejor es buscar, recoger y encontrar por uno mismo. no?? la satisfacción es mayor. y si se puede hacer en plan quedada. mejor que mejor!!!
esto tiene muyyyy buenaaaa pintaaa....
... haciendo un descanso...
Simplemente pegas y etc... Estoy a falta de que Ale me mande el papel de hormigas de fondo, si tenéis alguna sugerencia será fenomenalmente recibida...
La duración del curso y los temas que tratarán cada hora irán por detrás.
La duración del curso y los temas que tratarán cada hora irán por detrás.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
-
- FinderBueno
Bueno, (que no nos lean) tenemos la posibilidad del libro de reaumur que seguro que ya lo tienen, la típica placa de plata conmemorativa y en agradecimiento... una hormiguita de plata pisapapeles... Porque una buena colección ya tendrán...
Vic
-
- FinderBueno
- skywalker9
- Rey
bueno voy a proponer yo algo que no se haya dicho ya, pero yo muy original no soy y igual os parece algo cutre pero lo propongo a riesgo de que os riais por si alguien lo ve interesante.
Una foto de recuerdo con todos los que vayan y ellos incluidos con un marco, si alguien se atreve a decorar el marco con hormiguitas y tal pues quedaria mejor, aparte todo lo dicho ya.
Una idea, seguro que os parece cutre pero...
EDITO: las hormiguitas para decorar que propongo de papel o alguna cosa que alguien sepa hacer, que leyendo alguien puede pensar que digo hormigas de verdad
Una foto de recuerdo con todos los que vayan y ellos incluidos con un marco, si alguien se atreve a decorar el marco con hormiguitas y tal pues quedaria mejor, aparte todo lo dicho ya.
Una idea, seguro que os parece cutre pero...
EDITO: las hormiguitas para decorar que propongo de papel o alguna cosa que alguien sepa hacer, que leyendo alguien puede pensar que digo hormigas de verdad
-
- FinderBueno